Todo se acabará colocando en su lugar. Hay proyectos buenos Tauro, proyectos fuertes, eso es lo que necesitas. Volver a ser tu y empezar a hacer cosas que te motiven. Seguro que tienes una llamada pendiente de algún tema relacionado con trabajo, o con algo que se iba a hacer y al final no se hizo, algo que tienes que empezar ya.

Septiembre puede ser un mes un poco dramático Tauro, porque el pasado te vuelve a perseguir y aparece en tu vida como si nada.

Otra vez.

Tienes que estar preparado para lo peor, de hecho, espera que las cosas sean bastante locas a principios de mes. No te asustes. Puede pasar cualquier cosa. Llega una conversación bastante complicada y dura pero confía en que es necesaria, es una conversación para mejor Tauro. Por momentos sentirás que el mundo se te cae encima, que tu energía se disipa, que te agotas y que tus emociones sufren de una manera exagerada. Tranquilo/a, una vez que pase verás que esas palabras eran necesarias. Por muy duro que pueda parecer todo ahora Tauro, por muy brutales que puedan parecer algunas palabras, gracias a eso, te acercarás más a tu verdadero destino.

Este mes encontrarás viejos recuerdos que te harán transportarte a un pasado profundo que, a pesar de todo, sigue estando muy presente. Hay heridas que no están cerradas del todo. Pero no le des más importancia, dentro de poco se acabarán por cerrar.

Todo se acabará colocando en su lugar. Hay proyectos buenos Tauro, proyectos fuertes, eso es lo que necesitas. Volver a ser tu y empezar a hacer cosas que te motiven. Seguro que tienes una llamada pendiente de algún tema relacionado con trabajo, o con algo que se iba a hacer y al final no se hizo, algo que tienes que empezar ya. Nada de lamentaciones ni de mierdas. Comprométete a cuidarte y a estar bien y feliz Tauro. Tendrás que dormir un poco mejor este mes, tus emociones van a estar arriba y abajo hasta que se estabilicen, y también tus sentimientos y tus sensaciones. Come bien, no te hartes de chatarra y de mierda para calmar tus nervios.

Estás en una etapa de cambios Tauro, y a ti los cambios sabes que te trastocan demasiado, te desequilibran incluso pero es lo que hay y hay que cuidarse por ello.

Si uno de tus planes no te sale como esperabas la primera vez por favor, no seas duro contigo mismo, el fracaso es parte de la vida y de hecho, el fracaso es lo que te ha llevado a querer dar una vuelta a tu vida y renovarla.

Cambios, cambios, cambios Tauro, cambios todo el tiempo. Di sí, haz planes y apúntate absolutamente a todo. A TODO. Es la vida que necesitas en septiembre.