Venga, Tauro, septiembre ya está aquí y que mejor que empezarlo con las pilas bien cargadas. Sabes que va a ser un mes diferente, un mes en el que vuelvas a tener que ser responsable y sacar lo mejor de ti. Este septiembre no sirve con dar solo el 100%, tienes que ir más allá, pero lo mejor de todo es que no te faltará motivación. Quizás te sobrecargues un poco de trabajo y eso te haga agobiarte más de la cuenta, pero no dejes que el trabajo se convierta en el protagonista de tu vida. Ahora es cuando tienes que hacer uso de tus dotes de organización y organizarte para sacar tiempo para todo. Septiembre es un mes que promete, ya verás.

Sin duda, Tauro, este mes vas a brillar profesionalmente. Hay altas probabilidades de que se presenten en tu vida muy buenas oportunidades que te ayudarán a llegar muy lejos en el futuro. Puertas que han estado cerradas todo este tiempo, se abrirán para dejarte ir todo lo lejos que quieras. Ahora es cuando tienes que deshacerte de tu lado más perezoso. Las cosas van a salir bien, sí, pero tienes que poner de tu parte. Ahora toca trabajar duro si quieres llegar al éxito.

La Luna Nueva en tu compañero Virgo del día 6 será súper favorable para ti, Tauro. Es un momento para reflexionar pero también para pasar a la acción. Aprovecha para hacerte todas esas preguntas que te ayudarán a encontrar las respuestas que necesitas. Esta Luna Nueva hará que cambie tu visión del amor este mes, Tauro. A partir del día 6, dejarás de buscar cariño de cualquiera y te volverás mucho más selectivo. Está bien darle a tu cuerpo la alegría que le apetezca, pero ahora solo quieres que te dé alegría una persona en concreto. Esta Luna Nueva despierta tu lado más selectivo en el amor.

Tu regente, Venus, entra en Escorpio el día 10. A partir de ese día, decidirás darle un tono mucho más picante y pasional a tu relación. Va a ser el mes del placer y del disfrute, así que aprovéchalo, Tauro. Si tienes pareja, te apetecerá hacer planes originales en los que poder conocer un poco más a tu pareja, aunque ya llevéis muchos años juntos. Este mes te apetece involucrarte al máximo en tu relación y eso hará que tu pareja esté encantada. Y si estás soltero/a, a partir de este día 10, tu vida amorosa mejorará gracias a tu gran poder de seducción. Este mes toca poner a prueba tu poder de atracción con tu crush. ¡A provocar se ha dicho!

Vas a estar súper metido en tus proyectos, Tauro. Si no estás contento con tu trabajo, este mes vas a darte cuenta de que quizás no hay que amargarse tanto por algo que se puede cambiar. Puede que pienses que es muy difícil, pero si quieres, puedes. De nada vale quedarse desconforme dentro de tu zona de confort.

La Luna Llena en Piscis llega el día 20. Esta Luna será bastante importante para ti porque marcará por completo el cambio de ritmo en tu vida, sobre todo, en tus relaciones. Es un momento muy espiritual, Tauro, en el que te darás cuenta de que lo más valioso que tienes no lo has estado cuidado como se merece. Gracias a esta Luna Llena te darás cuenta de cosas que no has hecho bien y aunque al principio te duela, al final todo será para mejorar. No tengas miedo a pedir perdón por tus errores, al final eso es lo que te hace más fuerte.

Antes de que Mercurio retrógrado empiece el día 27, aprovecha para hablar las cosas a la cara y zanjar conflictos que están pudiendo contigo. Todo se soluciona hablando como personas maduras. Feliz septiembre.