Comienza septiembre y tienes que obligarte a ponerte las pilas, Tauro. Estás en un punto de caos máximo en el que tienes que encontrar el orden antes de que sea demasiado tarde. Este mes vas a tener que trabajar duro si quieres encontrar resultados lo antes posible. Tienes que agarrarte a cualquier oportunidad que llegue a tu vida, no puedes quedarte mirando a las musarañas. Y puede que pienses que esto es una especie de bronca, pero no es así, es solo el toque que necesitas para abrir los ojos, encender la pila y ponerse a trabajar bien duro, Tauro.
Sé muy selectivo con la gente que dejas entrar en tu vida este mes. Tú eres una persona que no confía en cualquiera y mucha gente que juzga por ello mismo. No hacen nada por entenderte. Este mes vas a recibir consejos de gente diciéndote lo que tienes que hacer y lo que no, pero tú sabes perfectamente a quién tienes que dejar entrar y a quién no. No te dejes engatusar por gente que no te conoce lo más mínimo. Siendo selectivo te has ahorrado muchas traiciones, así que sigue por tu camino.
En el amor, tienes que obligarte a ser lo más claro y conciso posible. No puedes satisfacer las necesidades de todo el mundo y olvidarte de las tuyas propias. Si tienes pareja, hay algo que llevas semanas queriendo hablar, algo sobre vuestro futuro en común, que no paras de posponer por miedo a escuchar una respuesta que no te cuadre. Pero no puedes seguir dejando para más adelante porque las dudas van a terminar comiéndote por dentro. Este mes tienes que abordar ese tema y sobre todo, comunicarte mucho más en tus relaciones. El día 3 termina Venus retrógrado y el día 15 termina Mercurio retrógrado, de ahí en adelante todo fluye, así que no hay excusas.
Si estás soltero/a, este mes quizás tengas que enfrentarte a verdades que todavía no estabas preparado a escuchar del todo. Pero al final, son verdades que van a abrirte los ojos y a hacer que te des cuenta que estás mejor solo que mal acompañado. Todo puede cambiar si puedes de tu parte.
La Luna Nueva en Virgo del día 14 viene en el momento perfecto para iniciar una nueva etapa en tu vida. Septiembre es como el comienzo de un año nuevo, septiembre es el momento perfecto para buscar nuevas motivaciones y empezar eso que siempre has querido hacer. Para ti, Tauro, septiembre va a ser un mes de nuevos comienzos sobre todo en lo laboral. Ve poco a poco y no tengas miedo a decir que sí a oportunidades que nunca te plantearías.
Este mes te esperan viajes maravillosos que te harán cambiar y replantearte la perspectiva de tu vida. No tengas miedo a hacer cambios. Es todo lo que necesitas. Feliz septiembre.
Este mes:
Cuida la ansiedad y no pierdas los nervios por culpa del estrés: Días 16 y 29
Date un capricho, cuídate por dentro y por fuera: Días 3, 5, 25 y 26
Habrá muy buenas noticias para tu cuenta bancaria: Días 6 y 7
Aprovecha para escribir a tu crush o expresar tus sentimientos: Días 13, 14 y 15
Love is in the air: Días 22 y 27