HORÓSCOPO VIRGO ABRIL 2018

A ti cuando el Sol se pone en Aries no te da ni más vitalidad ni más energía Virgo.

Cuando el Sol se pone en Aries, te empiezas a sentir un poco más introvertido. Como si te costará hacer todo más de lo normal, como si esos pasos y esa energía que pareces tener durante todo el año, se disolviera por completo. No te preocupes porque es algo pasajero, algo que durará seguramente días o como mucho una semana.

Estás renaciendo Virgo, estás desintoxicándote, estás transformándote.

Y para eso, necesitas tranquilidad y sosiego. Todo se volverá mucho más intenso en unos días… Tienes una habilidad increíble para “dejar ir”… Y sabes que, aunque te cueste, aunque puedas llorar y patalear, aunque te tiemblen las piernas y aunque creas que es el fin del mundo, le echas ****** a la vida y dejas que lo malo se marche. Sólo así te regeneras Virgo. Soltando, dejando ir, alejando negatividad. A pesar de tener demasiado espacio en nuestra mente, hay que descartar el pensamiento anticuado que nos ancla constantemente.

El día 15 de abril hay Luna Nueva y por desgracia, es muy probable que llegue de nuevo la nostalgia acordándote de algo que creías haber olvidado ya.

No pasa nada, suelta lo que tengas que soltar, llanto, gritos, lo que sea, pero suéltalo y empieza a vivir tu vida otra vez. Confía en tu intuición Virgo, mírate hacia dentro, enfréntate con tus miedos. De verdad, no hay nada que te detenga a caminar hacia delante. Y por favor, no pienses que todo durará eternamente. No. Sólo estás limpiándote de toda la mierda que te ha salpicado y en la que te has visto involucrada/o. Date tu tiempo. No temas llegar lejos. Pronto empezarás a andar otra vez hacia algo muy diferente a lo que habías pensado.

A partir del día 21 de abril, empiezas a pensar a lo grande Virgo.

Ya has salido de lo peor, ya has salido del agujero en el que te habías metido, ya te has liberado de toda la mierda que te jalaba hacia lo más hondo. Empieza el juego Virgo. Tienes todo al alcance de tu mano. Expándete Virgo, lárgate unos días fuera, lejos o cerca, da igual. Planifica una aventura emocionante, haz algo que te haga sentir que estás más viva/o que nunca y que has salido de ese pozo oscuro y triste.

El día 24 de abril comienza una etapa de ajetreo mental y de energía extrema. Empieza a pensar un poco más en el largo plazo, y tacha de tu vida lo que no está en esos planes. No es que te quedes con lo que no es malo, es que a partir de ahora te tienes que quedar con lo mejor de lo mejor. Cualquier cosa que elijas hacer en estas fechas tendrá un impacto positivo en tu vida así que, cuando tengas dudas simplemente elige la opción que más te guste. Pero no tengas miedo de perder nada porque no lo perderás. Ten cuidado con algunos “enganches tontos” con personas, con atracciones un poco prohibidas.

Cerca del día 29 de abril, tendrás que limar asperezas con algunas personas.

Está bien, quedaba pendiente y lo sabes así que, cuanto antes mucho mejor. Muévete Virgo, y si no se mueve el resto, haz lo que tengas que hacer. Ya está. Feliz Abril.