HORÓSCOPO VIRGO ABRIL 2019

El dinero este mes será tu tema Virgo. Sí, la Luna Nueva del día 5 de abril puede traerte unas ganancias que no esperabas. Puede que sea un aumento de sueldo, o un acuerdo que llega o simplemente la vuelta de un dinero que te debían. Esta Luna también te permitirá tener una voluntad más fuerte Virgo, y te ayudará a transformarte en una persona más independiente. Es cierto que tú no eres alguien dependiente pero últimamente te sentías bastante insegura/o y eso al final, te hacía dependiente de muchas cosas/personas.

Sé honesta/o contigo misma/o Virgo, sobre todo con asuntos del amor. No te autoengañes ni quieras tenerlo todo súper medido y controlado cuando en el fondo no es tan así. Puedes ser vulnerable Virgo, puedes permitírtelo y así tratar de entenderte mejor y de entender qué es lo que pasa en tu vida.

Desde el pasado mes de noviembre, Júpiter te ha influenciado para que asumas algunos proyectos ambiciosos con respecto al hogar, a la familia…

Cosas que antes quizás ni se te pasaban por la mente, pensamientos que ahora de repente, rebotan fuertemente en tu cabeza… Pues bien, ahora Júpiter comienza un retroceso el miércoles 10 de abril, y de golpe, todos esos pensamientos (ser madre/padre, comprarte una casa, formar una familia, independizarte con tu pareja, o incluso sola/o, o algo relacionado con esto), no tendrán tanta importancia, y como que lo dejarás en un segundo plano por un tiempo. Digamos que no lo buscarás con tantas ganas y si la oportunidad llega en el momento adecuado y quieres tomarla, lo harás, pero no te obsesionarás.

Tu planeta Mercurio estaba en retrogradación hace unos días, y aún está limpiando su desorden así que, si hasta el día 16 de abril notas como algunas cosas se repiten como en marzo, es por esto. Tranquila/o, no tendrás nada que ver con el mes de marzo. Ni por asomo.

Cerca del día 17 de abril, Mercurio ingresa en Aries, empieza a confiar más en tus instintos Virgo, si es que sí, será que sí, si sientes que no, créeme que será un no. En todo lo que presientas.

La Luna llena el día 19 de abril tendrás que ser honesta/o con tus emociones, ¿qué necesitas Virgo? ¿con qué eres realmente feliz? ¿qué es lo que buscas? Y sobre todo, ¿estás donde debes estar?

El 21 de abril comienza la temporada de Tauro. Las conexiones que estaban un poco perdidas vuelven a reencontrarse de nuevo, vuelven a fluir Virgo.

El 29 de abril empieza Saturno retrógrado, asegúrate de estar preparada/o para enfrentar algunas verdades complicadas acerca de una persona muy cercana a ti y también muy importante. Aunque no será negativo, si no más bien productivo… Feliz abril Virgo.

2019-04-01T00:53:46+00:00