Estás confundido Virgo, toda esta situación no ha hecho más que desconcertarte, además, en todos los aspectos. Estás haciendo cosas que no imaginarías que volverías a hacer pero es cierto que también hay gente que te está decepcionando, y mucho. Este mes estarás muy confundida/o con todo y tendrás que poner en orden tu cabeza y tu mente, aunque sea de lo más complicado en esta situación. A pesar de todo, sabes perfectamente que esto pasará y que tienes que mantenerte fuerte ante cualquier adversidad pero es cierto que cada día te cuesta más, y que hasta lo más firmes quiebran de vez en cuando.

La primera semana de abril, Venus entra en Géminis, y la verdad es que tendrás conversaciones muy interesantes con personas a las que quieres. Después de todo lo que estáis pasando, hay que hablar las cosas, poner los sentimientos encima de la mesa y realmente entender qué es lo que se quiere hacer Virgo. Y habrá cosas que vayan a cambiar, por tu parte y por parte del resto.

Necesitas evolucionar y ahora (a parte de todo lo que está pasando de forma mundial) sientes que no puedes, que no te ayudan. Hay gente que no tiene claro nada y de hecho, de alguna forma te ha estado arrastrando a ti a toda esa mierda. Está bien que te impliques y que trates de salvar al mundo Virgo pero créeme que hay personas que no quieren ni siquiera ser salvadas. Cuídate muchísimo en ese sentido y no gastes energías en personas innecesarias.

La madrugada del 8 de abril hay Luna llena en Libra. Y te ayudará muchísimo a entender ciertos comportamientos, a verlo todo más caro si cabe. Las cosas no van bien pero tienes que intentar que nada pueda contigo. No te sobre cargues de demasiada información porque acabarás volviéndote loca/o. Está bien saber, está bien leer, pero no te abrumes con todo.

Este mes tienes que concentrarte en ti y no en los problemas que llegan, porque los problemas acabarás sobresaturado y no cumplirás con nada, no terminarás nada.

Este año, la temporada de Tauro comienza el día 20 y la verdad es que invita al autocuidado Virgo, a la relajación, a la paz y a la tranquilidad. Aplícalo a tu vida Tauro, relájate y de verdad, que todo lo que haya fuera, te de exactamente lo mismo. El día 26, Plutón entra en retrogradación y todos tenemos que estar preparados para afrontar pérdidas, y no sólo materiales sino también emocionales… Llega un mes para recordar Virgo.