Parece que tu vida ha decidido ser una montaña rusa este 2021. Este mes, todo va a ser tranquilo, Virgo, ya verás. Poco a poco, el trayecto llega a su fin y toca bajarse de esta fatídica atracción. Ahora toca recuperarse de todo lo que te ha tocado vivir. Es momento de poner en práctica ese lado tan metódico, analítico y práctico que tanto te caracteriza. Es el momento de empezar a diseñar tu futuro y de darle la forma que siempre has querido. Ya no vas a dejar tu destino en unas manos que no sean las tuyas. No vas a perder más tiempo por confiar en personas que al final te terminan fallando. Ahora más que nunca, usa tu intuición. Es más poderosa de lo que crees y este mes será la que te ponga a salvo. Sabes que ella es la que siempre te avisa cuando no te tienes que fiar de alguien, así que este mes, hazle caso.

Puede que Mercurio te lo ponga un poquito difícil este mes, Virgo, pero no será nada que no puedas superar. Mercurio entra en Aries el día 3. Vas a perder un poco el control en tus palabras y eso puede ponerte de los nervios. Más que nada, cuando llegues a casa y empieces a reflexionar sobre cada palabra que has soltado por tu boca a lo largo del día. Tú eres una persona que siempre intenta pensar antes de hablar, pero a principios de abril, te va a costar controlarte y puede ser complicado para ti.

Con la Luna Nueva en Aries del día 12, empezarás a ver resultados de todo el esfuerzo que has estado haciendo desde que empezó el año. Si has hecho las cosas bien, el Karma empezará a devolverte todo lo que te mereces. Cuidado, porque si has sido más perezoso que de normal últimamente, es posible que recibas un pequeñito toque de atención de tu jefe, de una persona superior a ti o incluso de tu subconsciente gruñón. Virgo, no pasa nada, solo que hay que ponerse las pilas. Aprovecha la Luna Nueva para hacer borrón y cuenta nueva y empezar a organizar tu rutina de cero. La energía de Aries va a darte ese empujoncito para superar tus errores, aprender de ellos y no agobiarte por las críticas negativas.

Va a haber un momento en el que tu corazón muera de amor, Virgo. Mira que a ti eso de las cursilerías no te van, pero a mediados de mes, una persona muy importante para ti va a darte las gracias por todo lo que has hecho por ella. Sabes que han sido unos meses muy difíciles para él/ella y tú has sido un punto de apoyo muy grande. Virgo, esto no solo va a hacer que te sientas mejor contigo mismo, sino que también el vínculo entre esa persona y tú será increíblemente fuerte.

Si has estado prestando algo a alguien o si sientes que le debes un favor a alguien, la Luna Llena rosa en Escorpio del día 26 te ayudará a quitarte ese peso de encima y a poder liberarte de todo lo que ha hecho sentirte preso últimamente. Esta Luna Llena va a ser súper emocional, Virgo, y puede que te sientas un poco desubicado al principio, pero luego, te darás cuenta de que era todo lo que necesitabas. Sabes que hay una persona que lleva tiempo queriendo conocer tu lado más emocional, más sensible. De hecho, vuestra relación estaba empezando a peligrar por eso. Pero con la Luna Llena te darás cuenta de que no pierdes nada por dejar ver tus emociones un poquito más. Es hora de ser sincero/a con esa persona y sacar tu lado más sensible y romántico.

Este mes vas a ganar, Virgo, vas a poder empezar a ver poco a poco el final de ese túnel, vas a empezar a tocar con dedos ese premio por el que tanto has luchado. A por todas este abril.