HORÓSCOPO VIRGO AGOSTO 2017

Hay que empezar a cambiarlo todo, de hecho. Si ya has intentado que las cosas mejoren por activa y por pasiva y no, hay que pasar al plan B. Tu mundo puede que nunca vuelva a ser el mismo…

Agosto será un poco complicado por momentos Virgo, sobretodo los días cercanos a los eclipses, el día 7 y el día 21… Hay sentimientos que no puedes evitar Virgo, por más que quieras, por más que esquives, por más que odies… Necesitas sacarlos sí o sí. Este mes vas a tener un episodio emocional que no vas a saber cómo debes tratar. Tienes dudas Virgo. Has peleado mucho porque las cosas se mantuvieran como estaban, has peleado por intentar engañar incluso a tus sentimientos, por tratar de hacerles entender que estaban equivocados. Pero los sentimientos no engañan Virgo. Y por mucho que hayas querido luchar contra ellos, al final, siempre mandan. Por lo tanto hay que empezar a cambiar algunas cosas Virgo.

Hay que empezar a cambiarlo todo, de hecho. Si ya has intentado que las cosas mejoren por activa y por pasiva y no, hay que pasar al plan B. Tu mundo puede que nunca vuelva a ser el mismo… A principios de mes vas a estar bien dentro de lo que cabe, analizando algunos comportamientos de los demás que no te gustan pero sobretodo centrándote en ti, en buscar tu paz y tu tranquilidad, incluso en estar solo… Es cierto que vas a tener que plantar cara para encontrar ese relax.

No sabes bien qué es lo que te pasa pero sí que sabes que no estás a gusto del todo, que hay algo que falla, pero la verdad Virgo, tampoco nunca lo has dejado todo y has empezado de cero. Lo has intentado sí, pero al final siempre has buscado la vida que tenías antes… No puedes hacerlo Virgo, de verdad, así jamás te darás cuenta de nada, jamás entenderás si en otros lugares, y con otras personas puedes ser más feliz. Tómate tu tiempo, no alargues las cosas, si de verdad es para ti, pase el tiempo que pase, estará ahí. En cuanto te apartes de lo que no funciona verás como todo empieza a florecer… Hay mucho en juego. Tu felicidad.