HORÓSCOPO VIRGO AGOSTO 2018

Agosto viene con un mensaje muy importante para ti Virgo y esta vez, vas a dejar tu cabezonería de lado y le vas a hacer caso. Por tu bien, por tu tranquilidad, por tu bienestar social Virgo, de verdad, no hay más héroes como tú, nadie tiene la menor idea de todo lo que has tenido que vivir, por todo lo que has tenido que pasar… Nadie, absolutamente nadie es capaz de imaginarse nada de eso y por eso, Agosto viene con mucha buena vibra y con una misión: hacerte ver todo lo bueno que hay, abrir tus ojos y enseñarte de verdad, mostrarte todo lo que has ido ganando Virgo, te has cegado demasiado en corregir fallos y decepciones ajenas y te olvidaste de ti pero eso YA SE ACABÓ.

A comienzos de semana vas a sentir una enorme necesidad de tener a tu gente cerca Virgo, muy cerca, tus seres queridos, los amigos que se quedaron en las buenas y no solo en las malas, todos esos conocidos que te han demostrado que están contigo, los quieres cerca, quieres su buena vibra, quieres inspirarle tu gratitud de alguna manera, no fuerces nada Virgo, solo con estar ya sirve. Solo con disfrutar de cada momento y cada minuto que estéis juntos, sobra. Necesitas eso, el calor de los tuyos, recuerdos de esos que se quedan para siempre, planes alternativos (nada ostentoso, ahora no quiere nada material) quieres risas, anécdotas, agarrar un álbum de fotos y recordar viejos tiempos, la primera semana va a ser un poco así, algo sentimental…

A partir del día 12 debes de prestar mucha atención a tu temperamento Virgo y cuidar mucho las palabras que salen de la nada y que van en forma de bomba de imprevisto.

Es decir, que te cortes Virgo, sabes que llevas razón, sabes que hay mucha gente a tu alrededor que te subestima, gente que aun lleva la venda en los ojos, pero ahora no te toca a ti, que sean ellos los que se den cuenta de sus actos, no te dejes llevar por tus impulsos, no pagues tu rabia interna con corazones ajenos, que luego la onda se expande y paga más gente de la que debería y lo sabes.

El día 24 el sol ingresa en Virgo ¿HOLA? Aquí comienza lo bueno, aquí tiene todo mucho más sentido. Tu era llega y con ella, llegan muchas más oportunidades de las que te imaginas.

La buena vibra, todos los merecidos buenos que te corresponden, ese incentivo que tanto deseas, eso por lo que tanto has soñado. A Últimos de mes vas a ver cómo tu lucha va llegando a su fin y de verdad Virgo, te vas a sentir muy orgullosa/o de ser quien eres, siempre lo has estado pero esta vez va a ser de verdad. Hay pruebas que certifican todo lo que has peleado, hay situaciones que se van a quedar grabadas de por vida en tu vida, pero este final de mes implica una nueva etapa para ti, un final del túnel, un hilo de luz que esperabas desde hace mucho. Virgo, dicen que los héroes de verdad no llevan capa y si, contigo se puede decir bien alto y claro que es verdad.

2018-07-29T09:23:50+00:00