Empieza Agosto Virgo, y aunque es cierto que no es tu mes, parte de él te pertenece. No hay que olvidar que el día 23 empieza tu temporada. Y ahora, viene fuerte. Este mes, después de toda la tormenta de Mercurio retrógrado, empiezas por fin a respirar. La verdad es que has pasado por un trance estas últimas semanas muy heavy, sobre todo, en lo personal. Pero bueno Virgo, las cosas están empezando a cambiar mucho, y para bien.

Una persona muy cercana a ti tendrá una crisis fuerte. Y tú estarás ahí para ayudar en todo lo que puedas pero, ahora también necesitas tomarte unos días de relax con todo y, aunque te cueste, tendrás que dejar de lado a los demás un poquito para empezar a cuidarte tú un poco más. Será complicado porque siempre estás ahí para todo el mundo pero es necesario, por ti y por lo que llega.

A principios de mes puedes llegar a sentirte más aliviado con todo pero aún así, tendrás más de un susto en algunas áreas de tu vida. Intenta no complicarte demasiado con los problemas del resto.

Es súper importante que te metas esto en tu cabeza. Y si algo no fluye o no está bien coordinado, pues a la mierda. A esta vida no has venido a pasarlo mal o a tratar de pegar algo con pegamento pero que es imposible juntar. Cuando no se puede, NO SE PUEDE.

A partir del día 11 de agosto sentirás como una especie de fuego invade todo tu cuerpo Virgo. Estás más viva/o de lo habitual, quieres hacer cosas que te hagan sentir bien y también te quieres alejar de otras que te están trayendo por el camino de la amargura. Y no habrá freno Virgo. Alguien especial puede aparecer cerca de estos días… Y darte todo eso que estabas añorando últimamente. Si empiezas a desechar a personas que formaban parte de tu vida, será para quedarte liberada/o del todo.

A medidos de mes, algunos planetas se mudan a tu signo, entre ellos, Marte y Venus. Así como atraerás todo lo que quieras, también estarás guerrera/o, y mucho. Tu mirada, tu forma de caminar, tu forma de hablar Virgo… Todo eso atrae, y mucho. Es probable que te sientas súper bien porque deslumbras. Y aunque a ti eso de gustar te da un poco igual, notarás que las miras van a ti excesivamente. Tendrás en tu mano la oportunidad de elegir lo que quieras.

Además, el día 23 de agosto comienza tu temporada. Vamos Virgo, que ya nada puede salir mal. Este mes es tuyo le joda a quien le joda. Disfruta todo lo que puedas, sólo tendrás que tener cuidado de las envidias. Cuando a uno le va bien, llegan como ratas…