Comienza un nuevo mes Virgo y la verdad es que de alguna forma te vas a liberar de algunas tensiones que has tenido últimamente. Las cosas como son Virgo, estás pasando uno de esos momentos en los que sientes que lo están haciendo todo sola/o, o al menos que no tienes tanta ayuda de los demás como te gustaría. Eres una persona fuerte pero no por eso tienes por qué aguantar todo lo que aguantas. Eso lo tienes claro. El problema es que, por mucho que quieras, la gente que está a tu alrededor no comparte el mismo pensamiento y a ti cada día te da más pereza tratar de explicárselo. Así que, estás optando por hacer las cosas a tu manera sin tener la necesidad de contar con nadie Virgo.

El mes comienza con la Luna Llena del día 8 de agosto en Acuario. Esta Luna es posible que te haga sentir un poco irascible con el mundo. Tu naturaleza es pacífica, sosegada, tranquila, y la de Acuario es revolucionaria, excéntrica y agita. Por eso, un poco de esa energía se fundirá en ti. Y seguro que son muchas las personas que al final, “alucinan” con tu actitud. En realidad, tu no estás cambiando nada, simplemente tienes ese impulso de la Luna para rebelarte contra todo lo que te está molestando de alguna manera Virgo.

Hay que recordar la cuadratura que se dará entre Marte y la triple conjunción durante casi todo el mes (desde el día 3 hasta el 28). Es posible que muchos aspectos de tu vida estén “solucionados”, y es posible que estés muy contenta/o con ellos. El problema es cuando tienes uno que te estropea todo lo demás. Cuidado con las peleas con la gente muy cercana a ti. Este mes pueden cruzarse palabras tan punzantes que parezcan cuchillos así que, tú que eres más consciente que otras personas, trata de mantener el orden y la paz.

Recuerda también que será una de cal y una de arena, y que hay tensiones sí, pero también momentos muy especiales que se quedarán grabados a fuego en tu cabeza para bien. Como por ejemplo un acercamiento muy especial con alguien cerca del día 8 de agosto, o el día 18 de agosto donde el sextil formado entre Venus y Urano nos dará facilidad para saber encajar el placer en algo nuevo… Es decir Virgo, que aunque haya momentos en los que “matarías” a alguien si pudieras, después hay otros en los que eres muy feliz. Este mes es un poco así, una de cal y una de arena. Todo el tiempo…