Agosto llega cargado de momentos especiales, Virgo. Y en especial, contigo. Tu regente ingresa en tu signo el día 4 y seguro que esto se traduce en exigencias contigo mismo. Pero no exigencias malas o destructivas, si no esa exigencia de saber lo que nos pertenece o lo que sentimos que nos merecemos. Sí Virgo, por fin entiendes qué es lo que te mereces, qué es lo que al final necesitas, qué es lo que está hecho para ti. Además, te expresarás de una manera clara y concisa. Donde antes tenías dudas, ahora hay seguridad y claridad, y posiblemente esa actitud sea la que al final te lleve a conseguir lo que quieres en la vida. La Ley de Atracción ahora está más presente en tu vida que nunca. Manifiesta Virgo, manifiesta sin límites porque puedes llegar a lograrlo TODO. 

En lo profesional, es posible que las cosas den un giro de 180 grados pronto. planifícalo todo Virgo y no dejes que las cosas sucedan sin más. No es momento de dejar nada al azar, es momento de que hagas todo lo que sea necesario para conseguir lo que quieres.

Empieza a dejar de pensar en ese “ojalá que…” para decir “voy a hacerlo…” Intenta no mirar lo lejos que quedan las metas, y comienza a ver todo lo que llevas andado hasta ahora por favor. Es súper importante Virgo. 

Si se reabren temas, sobre todo temas con una persona que siempre trata de llamar la atención y que resulta a veces muy odiosa, intenta escapar, intenta alejarte todo lo que puedas. Tienes una vida aparte de eso Virgo, y por supuesto tu vida no depende de personas que puede que estuvieran pero que ya, no están. 

Va a ser un mes muy especial porque el Sol ingresa en tu signo el día 23 y por lo tanto, comienza tu temporada. Este año parece que los astros se están comportando contigo, pero a partir de este día vas a empezar a brillar mucho más de la cuenta. Cuando el Sol entre en tu signo, vas a empezar a sentirte más sociable, con más ganas de salir, de pasar más tiempo con los tuyos, de disfrutar de cada segundo y no dejar que absolutamente nada te amargue. Te lo mereces, Virgo, has luchado mucho por estar donde estás ahora y también necesitas tu reconocimiento.

La Luna Nueva de este mes es el día 27 y sucede en tu signo. Es el MEJOR momento para hacer comienzos, cambios, tomar decisiones. Ahora es TU momento, la suerte está de tu parte y nada puede salir mal. Feliz agosto.