HORÓSCOPO VIRGO DICIEMBRE 2017

A veces, cuando algo o alguien te motiva mucho, eres capaz de dejar de lado todo lo que tienes en mente. Puedes llegar a ser muy frío en ocasiones pero en temas de amor nunca se sabe por donde puede tirar y sí, por desgracia muchas veces lo has dejado todo. No vuelvas a hacerlo Virgo. Ahora no es momento de darle más prioridad a otras personas que a ti. Sean quienes sean.

Empieza Diciembre Virgo, y tienes que organizar un poco tus vida, tus metas y sobretodo tus prioridades. Y hacerlo YA. Los primeros días de mes son clave para ti, vas a estar algo eufórico pero también tendrás algún momento de desorden mental. Estarás estresado porque no sabes el tiempo que tendrás para cerrarlo todo bien pero a la vez, tienes una ganas tremendas de empezar lo que será nuevo en tu vida ahora. Échale la culpa a la Luna llena Virgo y no te agobies más de la cuenta porque todo saldrá bien. Y de verdad, no hagas demasiado caso a los episodios de felicidad y tristeza que por momentos parece que te van a dejar loco. Pasarán pronto.

Cerca de los días 8 y 9 de Diciembre empieza la relajación.

Te has desprendido de algo que te llevaba haciendo más daño de la cuenta y, aunque al principio parecía que te estaba costando más de la cuenta, ahora, puedes respirar en paz. Tranquilízate y disfruta de esa sensación. Es cierto que tu mente no para y que te es complicado concentrarte en el mero hecho de relajarte pero estos días es necesario que lo hagas Virgo.

Sobre el día 10 algo te empieza a remover por dentro.

Se llama ilusión, y sí, eso te hace sacar una sonrisa allá donde vas. Empiezas a verte bien, a arreglarte un poco más y a sentir que el mundo te da un poco igual. De hecho ni siquiera piensas en responsabilidades o en cosas que hacer. Te apetece vivir esa sensación al lado de quien te la proporciona. Está bien que te dejes llevar Virgo, estás bien que lo hagas pero por favor, no vayas demasiado deprisa por si la caída después es dura. A veces, cuando algo o alguien te motiva mucho, eres capaz de dejar de lado todo lo que tienes en mente. Puedes llegar a ser muy frío en ocasiones pero en temas de amor nunca se sabe por donde puede tirar y sí, por desgracia muchas veces lo has dejado todo. No vuelvas a hacerlo Virgo. Ahora no es momento de darle más prioridad a otras personas que a ti. Sean quienes sean.

A mitad de mes tienes un brillo especial, vuelve la/el Virgo de siempre, te sientes bien contigo misma/o y eso se nota en tu manera de hacerlo todo. Caminas con clase, echas una miradas que atraviesan (en el buen sentido) y estás sexy y bella/o. Y esa presencia la proyectas en los demás, esa seguridad con la que hablas, con la que te expresas. Incluso en cómo te ríes. Ahora tienes constancia de tu poder, el que siempre ha estado ahí, el tuyo Virgo. Es posible que, evidentemente, alguien aparezca de la nada y venga a desestabilizarte por envidia. Pero mira Virgo, si ya has puesto punto y final a algo ni siquiera permitas que se acerque lo más mínimo. Hay gente tóxica que pudre todo lo que toca, hay gente que jamás querrá progresar, que jamás querrá el bien ni los éxitos de los demás y ya es hora de sacarlos completamente de tu vida.

No te olvides de ser amable con la gente que te necesita, especialmente los días 21 y 22. Te ven como alguien fuerte Virgo y además, tienen muy en cuenta tus opiniones y tus consejos. Y por favor, procura tener un poco más de tacto con algunas personas que no lo están pasando bien. Es cierto que a veces te ponen de los nervios, que te cansa tener que repetir lo mismo tres y cuatro veces, pero te necesitan, y necesitan de tu templanza para tomar buenas decisiones.

Después de una buena conversación con la familia, los días 23, 24 y 25 de Diciembre sentiréis que estáis más unidos que nunca. Está bien dejar las rencillas a un lado y empezar de cero una bonita relación.

Busca las cosas que quieres cambiar en el 2018, haz una lista Virgo y prepárate para cualquier cosa el día 31 de Diciembre. Para lo que sea. Feliz año nuevo.