HORÓSCOPO VIRGO DICIEMBRE 2018

Llega Diciembre Virgo, un mes en el que nada es lo que parece, un mes en el que te darás cuenta de que o aprendes, o a prendes. No queda otra. Hay voces tóxicas a tu alrededor, personas envidiosas que andan poniendo caras y sonrisas falsas. Menos mal que tú sabes perfectamente quien sí, quien no y quien nunca. Pero aún así Virgo, lo mejor será que te alejes un poco de todos esos ambientes turbios.

Eres una persona que casi siempre tiene todo bajo control, no haces locuras ni tampoco te dejas llevar por los demás como un borrego. Tú siempre has tenido mucha personalidad propia pero, por esto, también has tenido muchísimas peleas últimamente con alguien muy cercano a ti. Las cosas no van mal Virgo, pero también estás empezando a cansarte de que te ninguneen. Así lo sientes muchas veces, como si tu voz no tuviera ni voz ni voto, como si no se te tuviera en cuenta.

Diciembre es un mes en el que deberías cambiar Virgo, es la antesala del 2019 y, sinceramente, o te pones as pilas o acabarás por derramar muchas lágrimas, por impotencia, por rabia, por ira, por lo que sea.

Nada cambia si nada cambia así que, empieza a dar pasos hacia el frente. Todo va a cambiar, tu vida va a cambiar, tus relaciones van a cambiar, y será dentro de MUY POCO pero debes superar el pasado de una vez, debes entender que nadie se muere por nadie, que la vida sigue y que eres una persona muy válida para conseguir lo que deseas.

Virgo, por favor, puede que por momentos lo veas todo negro pero eso también lo hace Mercurio retrógrado, a partir del día 6 de diciembre, las cosas comienzan a florecer otra vez. Y sí, tienes que retomar de nuevo el control de tu vida, como siempre has hecho. Das poder a los demás y después los demás hacen lo que les da la gana. Tú no eres así.

Del día 6 de diciembre en adelante notarás como de repente todo se agita mucho. Llegan noticias, salidas, cenas, risas…

Llegan personas especiales, llega ilusión de alguna forma. Y de eso es de lo que tendrás que alimentarte, de los momentos que de verdad TE APORTAN ALGO.

El día 7 de diciembre hay Luna Nueva, un momento perfecto para meditar sobre todo lo que ha pasado, para poner punto y final definitivamente, para borrar números de teléfonos guardados, para actualizar amigos en redes sociales. Es una pequeña desintoxicación de todo Virgo, una desintoxicación que ahora mismo necesitas de forma urgente.

Una noticia importante sacudirá tu vida y te dejará helada/o, está relacionado con la salud. No pierdas los nervios… Procura pasar más tiempo con tu familia en estas fechas, saca un poco más de ti Virgo, por favor, es importante que los demás sepan qué se te pasa por dentro, puedes llegar a preocupar mucho a las personas que te quieren y te aprecian. Si no puedes con todo, sácalo, habla, escúpelo de una vez. Tienes que soltar y quedarte vacía/o, sólo así avanzarás de verdad. Feliz Diciembre Virgo.

2018-11-28T16:30:50+00:00