HORÓSCOPO VIRGO ENERO 2018

No tengas dudas, eres libre para probar y para hacer lo que de verdad quieras, para investigar, para indagar… Sé flexible y no pienses que todas las historias se repiten siempre. Si tienes que dar segundas oportunidades adelante Virgo, no perderás más de lo que puedas ganar. Necesitarás grandes dosis de tus amigos.

Empieza el año Virgo, empieza el 2018 y la verdad es que, si te despiertas el primer día y te das cuenta de que de verdad quieres superar todo lo que se te ponga por delante, ¡enhorabuena!

Es un buen año Virgo, una año cargado de buena energía pero tendrás que poner un poco de tu parte para que las cosas vayan bien. No te preocupes si la primera semana de mes sientes que hay personas que actúan con mala fe. Mucha gente utiliza la ignorancia y la agresividad como autodefensa. Está claro que es un rasgo de fragilidad Virgo y lo mejor en estos casos es no ponerte a la altura de los demás. No te iguales, no quieras dejar ni siquiera claro tu punto de vista porque, de verdad, hay personas que viven inmersas en un mundo que no es el tuyo, y enfrentarte a ellas sólo supone enfadarte y estresarte por algo que ahora mismo no te conviene. Es cierto que esto no es un ejercicio que se aprende de la noche a la mañana, es un ejercicio constante de intentar no absorber la negatividad de los demás, de esquivarla de la forma que sea, huyendo, escapando y sobretodo no metiéndote en juegos absurdos de ego. Este mes, si de verdad te has propuesto ser feliz no permitas que el comportamiento de los demás interfiera en tu paz, y sobretodo durante la primera semana.

Quizás tengas que cancelar algún plan importante Virgo, es muy posible que tengas que reevaluar tus compromisos y tus metas. Hay cosas en las que te comprometiste que realmente no quieres hacer así que, anúlalas Virgo. Mejor tarde que mal.

Después de esa primera semana de poner orden en tu vida te llega la energía. Vas a empezar a tener beneficios por haber sido honesta/o contigo misma/o, vas a empezar a ver lo bueno de las cosas, lo bueno de las despedidas, lo bueno de lo que está por llegar. De hecho, a mitad de mes posiblemente haya algo que atraigas por tu buena actitud, posiblemente haya algo que entre en tu vida para quedarse por un tiempo. No tengas dudas, eres libre para probar y para hacer lo que de verdad quieras, para investigar, para indagar… Sé flexible y no pienses que todas las historias se repiten siempre. Si tienes que dar segundas oportunidades adelante Virgo, no perderás más de lo que puedas ganar. Necesitarás grandes dosis de tus amigos los días 24, 25 y 26 de Enero, y cuando pase, prepárate para las buenas noticias… Feliz entrada de año Virgo.