HORÓSCOPO VIRGO ENERO 2019

Mira Virgo, has empezado el año con ganas, eso lo tienes más que claro, con ganas de darlo todo, de crecer, de conseguir proyectos y metas importantes, de vivir, de llegar a todo eso con lo que sueñas. Feliz año nuevo. El sábado 5 de enero llega un eclipse solar parcial a Capricornio, tu compañero de tierra. Los eclipses lo aceleran todo mucho, lo bueno y lo malo Virgo así que, si la semana que viene o la siguiente iban a ocurrir acontecimientos nuevos en tu vida, piensa que pueden llegar a darse bastante antes. Además, puede que también te motive a ti mismo para tomar algunas decisiones importantes, decisiones que deben darse sí o sí y ya.

Llega inspiración y también un impacto muy positivo a tu vida Virgo, sobre todo en lo relacionado con el amor. Algo pasará dentro de muy poco que te hará vibrar y sentirte viva/o de nuevo. Disfruta y déjate llevar un poco Virgo.

El 6 de enero, Urano termina su ciclo retrógrado. Este movimiento desde 2011 ha activado tu carta asociada con la muerte, el sexo y la transformación. Es muy probable que culmines con algo importante Virgo, es muy probable que haya un punto y final a algo y renazcas como el Ave Fénix hacia otra cosa mucho mejor.

En Enero, deberías pensar en qué es lo que quieres hacer en 2019, debería programar viajes Virgo, deberías preparar escapadas, físicas, espirituales, con gente o sin ella.

Deberías entender qué es lo que quieres de este año y cómo te moverás para lograrlo del todo. No debes quedarte en la zona de confort, de hecho, te mereces divertirte un poco. Medita, reflexiona y llegarás a la conclusión de que las preocupaciones son algo que al final simplemente te quitan años de vida.

El día 21 de enero el Sol se mueve a Acuario, y se activa en ti la carta de la salud y el bienestar. Cerrarás un ciclo muy importante Virgo, quizás debas incluso hasta firmar algo. Empieza un antes y un después tras esto. Estás a gusto con la vida y sí Virgo, encontrarás esa felicidad plena que tanto buscas, al menos por un tiempo. Ordena y reorganízalo todo.

Si estás en medio de una mudanza, haz las cosas bien desde el principio. Si no, cambia las cosas de sitio y organízalo todo de una manera más cómoda para ti.

A menudo hay que cambiar las cosas de lugar para darles otro aire. Recuerda que el día 21 de enero también hay eclipse lunar, quizás debas enfrentarte a algunos miedos y a algunos problemas que aún están cerca de ti. Quizás tengas que dar un ultimátum importante. Feliz enero Virgo.

2019-01-03T15:07:43+00:00