Comienza enero, Virgo, lleno de propósitos de año nuevo y de ganas de cambiar todo lo que no te gusta de tu vida. Es momento de empezar a hacer todos esos movimientos que no hiciste en el 2019. Necesitas salir de tu zona de confort como sea, necesitas enfrentarte a todos esos miedos que no te dejan ser tú mismo y no te dejan perseguir tu felicidad. Comienza el mes y el año con una fuerza increíble, Virgo, y después de mucho tiempo, vuelve a despertar tu optimismo y positividad.

El 10 de enero, Virgo, hay Luna Llena en Cáncer además coincidiendo con un eclipse luna. Será un día bastante intenso en el que sentirás que alguien no está siendo claro contigo. La Luna hará que tu intuición esté on fire y te darás cuenta de muchas cosas que hasta ahora estaban pasando desapercibido. Sientes como una traición está a punto de llegar a tu vida, pero gracias a tu intuición podrás evitarla. Así que, confía en ella al máximo porque tiene más razón de lo que te imaginas. El eclipse hará que todos tus sentimientos sean mucho más intensos y te costará un poco manejarlos. Lo mejor que puedes hacer, Virgo, es dejarte llevar y dejar de controlarlo todo.

Dos días después, el 12 de enero, se produce la gran conjunción de Saturno y Plutón en Capricornio. Este tránsito no es algo que suceda todos los días, ni tampoco todos los años, así que es importante saber aprovechar su energía y sus efectos. Te sientes un poco confundido y disperso frente al futuro. No sabes qué camino tomar y tienes muchas dudas en tu mente. A partir de ese día, todo cambiará, Virgo. Esta conjunción te ayudará a ver las cosas mucho más claras. Además, habrá una transformación en tu forma de ver el amor y las relaciones, pero también en tu trabajo y en tus proyectos profesionales. Aprovecha al máximo su energía porque es justo lo que necesitas.

La Luna Nueva en Acuario del día 24 de enero, Virgo, viene con una oportunidad y con un cambio en tu trabajo y en tu vida laboral. Surgirá una oportunidad de manera imprevista, una oportunidad relacionada con ese éxito y con ese cambio que durante tanto tiempo llevas pidiendo en tu vida. Aprovéchala ahora porque si no lo haces, estarás arrepintiéndote durante toda tu vida. Además, esta Luna Nueva te hará abrir los ojos y darte cuenta de que te conviene cambiar de hábitos de vida y adoptar una nueva rutina mucho más saludable. Virgo, toca ponerse en forma y apuntarse a gym. Es hora de poner en marcha tus propósitos de año nuevo.

Has tenido un comienzo de año increíble, Virgo, así que intenta que esa buena vibra se prolongue lo máximo posible en el tiempo. Tendrás que trabajar duro este mes, pero no hay duda de que por fin todo esfuerzo tendrá su gran recompensa. Deja lo del 2019 lo que es del 2019 y abre los brazos a todo lo que va a llegar este 2020. Feliz mes.