HORÓSCOPO VIRGO FEBRERO 2018

Da igual lo disciplinada/o que seas con tus cosas Virgo, da igual que parezca que lo tienes todo clarísimo, da igual todo eso porque, será imposible que sucumbas al poder transformador de los eclipses. Es cierto que intentas ser lógica/o todo el tiempo y que intentas actuar constantemente con cabeza pero a veces hay que romper con todo para poder renovarte desde dentro de verdad Virgo.

El eclipse del 31 de Enero está muy relacionado con el de Agosto de 2017. Y ese, fue un eclipses que produjo muchos cambios con tus rutinas Virgo. Durante las próximas semanas, deberías reflexionar sobre cuánto te ha cambiado la vida desde agosto del año pasado…

Has sido muy fuerte en muchas ocasiones Virgo, has dado todo cuando nadie apostó por ti, cuando nadie apostó por lo que querías hacer. Te has confundido unas veces y has acertado otras pero lo más importante es que has visto quien ha estado a tu lado y quien no en todo ese proceso.

A partir del día 15 de Febrero comienza un nuevo capítulo en tu vida Virgo, un capítulo que pasará antes o después a la historia de tu vida.

Es un momento bueno para iniciar un nuevo proyecto, para sanar por dentro de verdad, para marcar un antes y un después que te ayude de verdad a deshacerte de algunas cosas que estorban en tu vida y que has estado aguantando simplemente por no herir a terceras personas. Cuídate un poco más Virgo, come mejor, haz deporte, quema toda esa energía que a veces te hace que tengas noches en vela, cuídate de una vez a ti misma/o sin tener que pensar en el bienestar de los demás, si pueden sentirse heridos, si les gustará lo que haces…

Cerca del día 20 de Febrero llega una oportunidad que no debes perderte Virgo. Sé astuta/o, abre los ojos y si tienes que pensar en ti para conseguirlo, hazlo. Aprende a separar las cosas, lo emocional, las amistades, el trabajo, las metas, los objetivos… Por desgracia, no todo en la vida es compatible. Y te darás cuenta de que cuantas más cosas consigas, más envidias generarás a tu alrededor.

Venus se mueve hacia Piscis el 10 de febrero y, ¿en qué te afecta esto a ti? Pues en que quizás te apetezca hacer más cosas en serio con alguien especial.

Quizás te quieras dar una segunda oportunidad con alguien en las próximas semana, o quizás quieras probar algo más en serio… No te sorprendas con nada Virgo. Cerca de los días 17 y 18 tu vida social se potencia, transmites una vibración positiva que engancha al resto pero, este mes, hay mucha falsedad cerca y muchas arpías. Cuidado con todo Virgo.