HORÓSCOPO VIRGO FEBRERO 2019

A ver Virgo, así, a rasgos generales se podría decir que prosperas en un ambiente confortable, has salido de varios líos en los que te habías metido este tiempo atrás y parece que las emociones comienzan a estabilizarse… Pero esa es sólo la parte que se ve ¿verdad? La que no se ve es muy distinta. A pesar de que aparentemente todo haya empezado a colocarse en el lugar que corresponde, aún te quedan frentes por cerrar. Y febrero es un mes ideal para hacerlo. A pesar de que no quieras, una fuerza te lleva a meterte en algunos problemas, en algunas situaciones de las que estás deseando salir a toda costa, pero no, no puedes porque algo te tira hacia ellas. Un poco complicado sí… Pero eh, tranqui, las cosas van a ser mucho más fáciles a partir de ahora.

El día 4 de febrero hay Luna Nueva en Acuario. Reflexiona acerca de tu vida estos últimos meses. Has crecido muchísimo, has madurado pero aún hay cosas que te atan a un pasado que parece no desaparecer del todo de tu mente. Virgo, si quieres empezar algo nuevo deberás resetear tu mente y deberás empezarlo sin problemas, sin necesidad de volver atrás, sin acordarte de lo que ya pasaste porque así, ni estás aquí ni estás allí. Y teniendo la mente en otro lado que no sea el presente, es muy probable que TODO fracase.

Dentro de muy poco va a cambiarte muchísimo la vida.

Estás esperando algo con ansias y en febrero probablemente hayas dados pasos agigantados para llegar a ese objetivo. Ten fe, cree en ti misma/o y sobre todo, mucha paciencia.

El 18 de febrero el cometa Chirón pasa a mudarse al cielo de Aries. Chirón simboliza nuestras heridas y emociones más profundas e internas pero no será hasta dos semanas después cuando empieces a sentir todo su efecto. Estarás a punto de dejarlo todo pero cuando vayas a hacerlo, algo te dirá que no lo hagas, que lo intentes una vez más, que luches, que pelees y que logres. Sí Virgo, y después de ese empujón lo lograrás, y por fin sentirás que comienzas a cerrar ciclos.

El día 19 de Febrero, la Luna Llena está en tu signo, Virgo, y es la única de todo el año que lo hace así que, abre bien los ojos y sobre todo la mente porque hay algunas cosas que verás y que quizás no te gusten o incluso algunas otras que has estado evitando comprobar con tus propios ojos…

Seguramente empieces a experimentar algunas sensaciones un poco fuertes a partir de la segunda mitad del mes, espera emociones agradables pero de esas que te hacen temblar, quizás empieces a sentir eso en el estómago de nuevo Virgo, quizás empieces a sentirte viva/o de nuevo, sabes que de alguna forma ahora, lo necesitabas… Disfruta de este mes tan loco Virgo, tan loco, intenso y sobre todo, memorable.

2019-01-30T19:41:15+00:00