Comienza febrero Virgo y es cierto que quizás puedas sentirte un poquito más bajo de ánimos o de salud durante ciertos momentos de este mes. Has tenido muchas emociones fuertes últimamente, tanto positivas como negativas y tu cuerpo, de una forma u otra ha dicho “basta”. Así que, no será raro que tengas algún problemilla de salud o que simplemente te notes mucho más apático. Tu cuerpo necesita recuperarse y eso se hace con tiempo y con descanso.

Si tienes pareja, todo irá viendo ten popa. Los problemas que surgen, en realidad con problemas leves. En otro momento te hubieras encabronado pero ahora tienes un control increíble sobre ti mismo y además, notarás también que esa persona pone de su parte y que de alguna manera, tratará de que hacer que haya paz en el ambiente. Eso te gusta Virgo y además, te hace pensar que no te has equivocado. Vas a notar una ayuda especial por su parte y lo vas a agradecer.

Si no tienes pareja, febrero no tiene por qué ser un mes malo para encontrar el amor, pero es verdad que ya no te fijas en cualquiera. Y que probablemente si alguien quiere estar a tu lado tenga que currárselo mucho. No es que hayas cerrado puertas, o quizás sí, pero es que te has vuelto muy exquisito con todo y con todos. Porque por fin sabes lo que necesitas, sabes lo que te compensa y lo que te conviene y no vas a recibir menos. Está claro. Conoce a quien te de la gana, disfrútalo pero no te ates, al menos no lo hagas de forma precipitada. Te pueden prometer muchas cosas pero hasta que no lo veas con tus propios ojos, no te lo creas. En serio…

Puede que pases también por un momento un poco desapegado con todo el mundo pero es cierto que no es nada personal con nadie, sino que de alguna manera tienes que descansar un poco y coger fuerzas.

En febrero probablemente también empieces a organizar algo importante relacionado con un viaje, o con una mudanza. Andarás ocupado buscando cambiar de aires, bien sea de forma temporal o de forma momentánea.

Este mes tendrás conversaciones importantes con alguien muy especial. Es probable que en algún momento incluso sientas que tienes que elegir entre dos cosas pero ahora estás listo para lo que sea. Un familiar te necesita mucho. Piensa con la cabeza y ahora, no actúes bajo ningún concepto a través (solo) de lo que sientes en el momento y en caliente. Recuérdalo. Feliz febrero.