Sabes de sobra que hay ciertas cosas que no están resultas aún Virgo. Pero tranqui porque en este mes, al menos el 80% de ellas quedarán concluidas. Estás mejorando muchísimo en casi todos los ámbitos de tu vida. Andas cerrando puertas, abriendo otras muchas, optimizando lo que ya tienes. Y las cosas no van mal del todo. En febrero tendrás reconocimiento. Un reconocimiento que vendrá dado desde diferentes áreas y que al final, te hará sentir que todo el trabajo hecho merece la pena.
Si tienes pareja, la Luna Nueva en Piscis te ayudará a que mejoren ciertas cosas que hasta ahora, había que pulir un poco. Y se pulirán Virgo, y se hablarán las cosas y por supuesto, todo mejorará. Estás receptiva/o a ello, y cuando tienes ganas de algo, nada puede pararte. Esos cambios tendrán un impacto positivo y significativo en tu relación.
Si no tienes pareja, este mes puede ser clave para que conozcas a alguien. Puede ser una persona muy joven y de carácter demasiado infantil o todo lo contrario, bastante más mayor que tú y que además, te aporta grandes cosas.
Cuidado con los temas de salud, sobre todo de espalda, de musculación, contracturas o incluso alguna prueba médica que sigue pendiente y que aún no ha llegado. No postergues más citas importantes. Es bueno hacerse los chequeos correspondientes y no esperar siempre al momento más crítico. Si sabes que algo te duele no fuerces o hagas ejercicios que puedan llevarte a tener una lesión importante por favor.
Es posible que aún arrastres una especie de bache que tuviste hace unos meses, pero todo lo que te rodea al final te está dando fuerzas para superarlo. Si miras hacia atrás, flipas con tu evolución. Te quedas alucinada/o con todo lo que has avanzado. No hay comparación Virgo, no eres la misma persona que hace unos meses y lo mejor es que cada vez vas superándote más y mejor. Recuerda dejar que las cosas sucedan y no intentar controlarlo todo.
Nuevos proyectos se avecinan, recuerda no procrastinar demasiado. Esto es muy raro en ti. Ponte al día y organiza tu tiempo. Y trata por favor de pegar un toque a tus amigos y tener más vida social. Los tuyos también te extrañan a veces. Y tú a los tuyos, aunque no siempre seas capaz de reconocerlo. Feliz febrero Virgo.