HORÓSCOPO VIRGO JULIO 2017

Últimamente puedes perder los nervios fácilmente y estás en todo tu derecho de hacerlo pero el problema es cuando los pierdes por algo que ya sabías de antemano. Te esfuerzas demasiado en tratar de arreglar el mundo de los demás, en tratar de abrirles los ojos, en tratar de explicar lo que pasa. Pero no todo el mundo es inteligente ni tiene sentido común

Sabes lo que hay Virgo, lo tienes clarísimo, pero a veces es como si te escaparas de tu propia vida, como si huyeras de ella para al final mantenerla tal y como está. Y los días pasan, y las semanas pasan… Y el tiempo vuela Virgo. Cuando de verdad te enfrentas a los problemas te das cuenta de que poco o nada hay ya que hacer para poder solucionarlos, cuando das la cara te das cuenta de que todo está igual o peor de lo que lo dejaste.

En Julio vas a tener momentos muy caóticos pero no te preocupes, se trata sólo de organizarlo un poco. Reduce la velocidad y no pienses que lo arreglarás en un solo día. Está claro que hay cosas por hacer pero no quieras correr tampoco. Tu energía estará un poco baja este mes, y deberás aprender a relajarte con alguna técnica de meditación o respiración Virgo. Últimamente puedes perder los nervios fácilmente y estás en todo tu derecho de hacerlo pero el problema es cuando los pierdes por algo que ya sabías de antemano. Te esfuerzas demasiado en tratar de arreglar el mundo de los demás, en tratar de abrirles los ojos, en tratar de explicar lo que pasa. Pero no todo el mundo es inteligente ni tiene sentido común, hay personas que prefieren pelear y no perder la razón antes que entender la verdad y pedir perdón.

Planta cara y pon punto y final a lo que debas en vez de estar manteniéndolo todo el tiempo para nada. No te agotes, no dejes que el resto te agote. No te metas en broncas que no valen para nada, no pelees, no discutas, no te metas en jueguecitos de los demás. Si hay un problema soluciónalo de una vez y punto pero no vuelvas a esforzarte para tratar de corregir las vidas del resto. Se bueno contigo mismo y relájate todo lo que puedas.