HORÓSCOPO VIRGO JULIO 2018

Tienes unos nervios por todo el cuerpo increíbles Virgo. Por una lado te entran una ganas de mandarlo todo a la mierda y empezar de cero increíbles, por otro crees que hay cosas que pueden ser cambiadas y que pueden ir a mejor pero sólo de pensar que, o te mueves tú, o nadie tiene ni idea de cómo hacer nada, te da una pereza terrible. Sí Virgo, estás agotada/o de ser tú quien siempre tira del carro con todo el mundo, estás cansada/o de ser tu quien siempre propone, pero que siempre propone TODO. Es complicado ser Virgo porque siempre estás tirando de los demás, pero joder, también necesitas que tiren un poco de ti, no eres la mamá de nadie.

Tranquila/o Virgo, todo cambiará cerca del día 12 de Julio. Tu planeta está en su mejor momento, alcanza la mayor elongación del año y eso te afecta mucho, y además de manera muy positiva. No es que vayas a tirar la toalla con nada (jamás lo harías), pero sí que vas a dedicarte a empezar a dejar que los demás salgan solos de sus problemas, y también empezarás a hacer tus planes sin contar demasiado con el resto. Estás harta/o de que te salpiquen las malas decisiones de terceros, y ahora lo que menos te apetece es tener que tragar con irresponsabilidades de los demás. No has venido a esta vida para eso Virgo, lo tienes claro.

El día 13 de Julio hay un eclipse solar parcial, y esto trae una maduración a tu vida muy importante Virgo, una maduración increíble y rápida. De repente, no aguantas nada que no te haga bien, y vas “cortando” todo lo que se cruza en tu camino y te trae quebraderos de cabeza.

Pasados unos días llegará un evento importante a tu vida Virgo, algún avance en el trabajo, en la casa, alguna mudanza, algún viaje importante, alguien especial… Los eclipses casi siempre nos hacen movernos hacia delante de forma mucho más rápida.

El 27 de Julio hay Luna Llena pero también un eclipse Lunar total. Abre los ojos Virgo, haz caso a tus premoniciones, vas a ver algo fuerte o quizás sólo lo sientas pero estás en lo cierto, cerca del día 27 todas tus dudas desaparecerán porque encontrarás esa realidad que tanto buscabas, tendrás esas señales que te pondrán LA VERDAD encima de la mesa. Y te quitarás la poca venda que tenías puesta en los ojos. Cuida tu salud, tienes más riego de enfermar ahora.

El 28 y 29 de Julio hay una lluvia de meteoros preciosa, pero quizás la Luna que ha dejado de estar llena pero se sigue viendo grande no te permita contemplar mucho. Aún así, pide al Universo Virgo, sal por la noche y haz algo de meditación, y pide, todo lo que quieras, hay mucha más probabilidad de que el Universo, ahora, te lo conceda si te lo mereces. Feliz Julio Virgo, feliz vida.

2018-06-28T15:08:28+00:00