Empieza Julio Virgo y créeme que hay una cantidad increíble de energía este mes con los eclipses. Puede, de hecho, que tengas que hacer frente a la ansiedad por momentos este mes. Ansiedad que en realidad, si lo piensas bien, no viene infundada por nada Virgo. Sólo por miedos, por inseguridad y por cosas que en realidad solo están en tu cabeza. Estas cosas lo único que hacen es desequilibrarte Virgo. Además, por favor, no te montes películas en tu cabeza, además, películas que no tienen por qué darse Virgo.

Tienes tal cantidad de energía dentro de ti que debes enfocarla en algo que te entretenga para no pensar en lo que no debes. Virgo, este mes hay dos eclipses, el primero es un eclipse solar en Cáncer el día 2 de julio. Puede que te sientas con muchas dudas dentro de ti, con muchas emociones y sensaciones diferentes, con muchos miedos. Pero para, frena, espera un poco, prioriza tu vida antes que cualquier otra cosa por favor. Y prioriza tu bien antes que cualquier otra cosa. Ahora, no muevas ficha en balde porque tienes mucho que perder si lo haces mal.

El eclipse solar está asociado con una noticia inesperada de un nuevo comienzo Virgo. Te renuevas.

Está claro que has pasado por mucho pero ahora no es momento de mirar atrás ni siquiera por el retrovisor del coche Virgo. De verdad, NO ES EL MOMENTO. Además, que tienes un futuro increíblemente brillante que te espera. No seas tonta/o…

Desde el eclipse de sol hasta el día 16 de julio que es el eclipse lunar tienes que hacer cosas productivas. Es un momento súper enriquecedor para todo, incluso aunque el día 7 empiece Mercurio retrógrado. Aprovecha estos momentos para plantar semillas, para empezar proyectos, incluso para abandonar los hábitos tóxicos Virgo, los hábitos y las personas. Y por favor, si te sientes mal, habla las cosas, no te calles, no te comas más “mierda” porque tú la acumulas Virgo y la acumulas demasiado tiempo dentro de ti.

Estás dos semana tendrán un fuerte impacto en tu futuro así que, toma decisiones con cabeza.

Cerca del día 16 sentirás que hay alguien especial a quien amas demasiado y que no puedes perder Virgo, y menos por alguna estupidez.

A partir del día 23 de julio, cuando el Sol entra en Leo, la vitalidad y la buena vibra volverá a ti. No te sirve de nada comerte la cabeza por estupideces Virgo, y ahora, por fin, te das cuenta de todo esto. A finales de mes puede haber un malentendido con alguien. No compres entradas ni firmes nada sin haberlo leído antes. Tienes más posibilidades de ser engañada/o en todos los sentidos. Disfruta de Julio. Disfruta mucho.