Empieza Junio Virgo, y esta temporada es una de las más intensas para ti, en casi todos los niveles, emocional, personal, laboral… Tu presencia en todo es casi de vital importancia. Tienes poder, tienes fuerza y hagas lo que hagas siempre saldrás victoriosa/o con todo. El día 3 de junio, con la Luna nueva, entenderás que tienes que reorganizar tu vida y sobre todo, descubrirás y ACEPTARÁS qué es lo que verdaderamente quieres Virgo. Aprovecha este momento para dar los primeros pasos hacia tus objetivos profesionales. Es de vital importancia que lo hagas.

Junio es un mes en el que casi todo el mundo socializa muchísimo. Y a ti Virgo, te demandan también. Recibirás más llamadas de la cuenta, te buscarán Virgo, incluso quien no quieres que lo haga y seguramente te sientas mucho más querida/o por algunas personas que parecía que te estaban dejando un poco de lado. Te apetece vivir, salir, disfrutar y reírte muchísimo. Ya has pasado demasiado tiempo encerrada/o Virgo, ya has tenido demasiado en ese sentido. Ahora todo florece, recuérdalo bien. En este mes florecen las cosas así que, a la mierda el estrés, a la mierda las preocupaciones, a la mierda la ansiedad.

Dentro de muy poco empezarás a sentir que el lugar en el que vives se está quedando cada vez más “pequeño” para ti Virgo.

Te apetecerá salir y buscar un nuevo hogar. Puede que sea una mudanza pequeña o puede que te cambies de país pero será algo que empieces a plantearte este mes.

A partir del día 4 de junio, Mercurio entra en Cáncer y se activa en ti un sentimiento protector increíble. Te sientes protectora/o de todo, de tus amigos, de tu familia… Y quizás algunos instintos fuertes también se despierten en ti más pronto que tarde. Intenta no darle demasiadas vueltas a lo que ya ha pasado y céntrate en el presente y en el futuro Virgo, es súper importante que lo hagas. Y aunque experimentes algunos sentimientos un poco oscuros recordando cómo has llegado hasta aquí, trata de sacarlos como sea de tu mente porque no te hacen ningún bien.

A partir del día 8 de junio atraes a todo el que quieres hacia ti Virgo, eres magnético, hipnótico y sumamente atrayente… Aprovéchate de esta vibra y lúcete como solo tu sabes.

La Luna Llena del día 17 de junio hará que veas algo que probablemente no te guste del todo. Hay personas que dicen estar a tu lado pero que en realidad no están Virgo y eso te dolerá bastante. Pero eh, sabrás vivir con ello. Sólo que al final, no te esperas algunas cosas de las personas que tienes tan cerca y bueno, pueden romper un poco tus esquemas. Puede que la nostalgia se apodere de ti por momentos.

Mantente fuera de los dramas de los demás y aunque por momentos (sobre todo a partir del 18 de junio) quieras romperle la cara a alguien, contrólate y da media vuelta. Sí, claro que es súper complicado pasar de todo Virgo pero de verdad, no sabes lo importante que es que no te metas en malos rollos por terceras personas. Vas a triunfar.