HORÓSCOPO VIRGO MARZO 2019

Empieza Marzo Virgo, y, sinceramente, en lo que más tienes que centrarte ahora mismo es en tus relaciones. En las relaciones que tienes de todo tipo Virgo, en las de pareja, en las de amistad, en las familiares… De verdad, hay que cambiar algunas cosas y sí, tiene que haber un renacimiento por tu parte ya. Virgo, este tiempo atrás se te han hecho complicadas muchas cosas. El problema es lo de siempre, que no lo sacas, que te vas guardando preocupaciones, te vas guardando cosas que te pasan, feos que te han hecho y al final, acabas, o bien estallando, o bien echa/o polvo. Hay que empezar a revisar quien sí, quien no y quien nunca. Hay que ver quien te aporta de verdad o qué te aporta de verdad. Situaciones, personas, lugares, momentos… Y aferrarte a ellos fuertemente porque, al final, será lo que te lleves en la vida Virgo. Este mes tienes que renovarte, tienes que limpiarte de malas energías que te rodean y por supuesto dar a cada uno el lugar que se merece.

Hay algo importante también este mes y que, prácticamente afectará a todos los signos del zodiaco. Mercurio entra en retrogradación el día 5 de marzo, y se mantendrá así hasta el día 28, o se prácticamente todo el mes. Al igual que este movimiento planetario tiene algunas cosas un tanto molestas también te ofrecerá oportunidades para corregir tus errores. Piensa en qué has estado haciendo mal todo este tiempo Virgo, piensa en qué es lo que debes mejorar y ponte manos a la obra. Créeme que ahora es el momento para revertir errores del pasado, para volver a hacerlo de nuevo.

El día 6 de marzo hay luna Nueva en Piscis, y esta Luna llega para que le des un sentido nuevo a tu vida amorosa.

Si tienes pareja es muy probable que liméis asperezas, que habléis sobre lo que de verdad os preocupa y sobre todo, que decidáis si vuestros caminos tienen que ir juntos o no. A veces, hay que sacar toda la mierda para empezar de cero, o a veces hay que sacarla para acabar con todo. No tengas miedo de nada, lo importante es que no quede dentro de ti. Si no tienes pareja, además, seguramente pienses estos días estés más nostálgico con todo, y te replantees la necesidad de tener a alguien en tu vida con quien puedas vivir altibajos constantes, alguien con quien poder explorar el mundo…

Se paciente con los demás durante mercurio retrógrado Virgo, sobre todo con una persona que tiene las cosas poco claras aún.

Es cierto que tú eres súper tajante Virgo, y sí, sabes exactamente lo que quieres, lo que necesitas, lo que te apetece hacer, lo que debes hacer… Pero otros no lo son… Y eso al final, es un problema para ti Virgo porque parece que estáis en ondas súper distintas… Por eso, un poco de paciencia ahora mismo por favor.

Cerca del día 15 de marzo puede haber malos entendidos Virgo y sobre todo falta de comunicación, intenta no darle demasiada importancia a todo porque probablemente no encuentres una respuesta rápida a nada.

La temporada de Aries empieza el día 21 de marzo e iluminará algunos de tus problemas de confianza Virgo. Pero cuidado, porque será un ejercicio beneficioso ya que, son problemas que estaban demasiado escondidos. Y ahora, de golpe, comprenderás muchas cosas.

Para querer a los demás, primero debes quererte a ti misma/o y una vez que llegue el final de marzo te darás cuenta de que te quieres más que nuca, la autoestima subirá como la espuma porque por fin comprendes que para que todo salga bien tienes que quererte así, tienes que cuidarte así y tienes que brillar así Virgo. Serás el reina de la seducción y del romance y el amor propio por fin, comenzará a estar por encima de todo. Además, cuanto más te quieras, más atraerás lo que quieres. Incluidos los demás… Feliz marzo Virgo.

2019-03-02T12:17:21+00:00