Comenzamos marzo Virgo y la verdad es que los cambios no se han hecho esperar mucho. Sabes que algo está ocurriendo, sabes que algo se está cocinando cerca de ti, pero no tienes claro cómo acabará todo. En marzo, el ambiente estará convulso sin duda alguna, pero lo que no esperabas es que los cambios se dieran de la noche a la mañana. Es verdad que a ti eso de que ciertas cosas cambien en tu vida de la noche a la mañana no te va mucho, pero intuyes que esos cambios, son y serán para mejor en poco tiempo.
En lo laboral y profesional es probable que todo dé un giro de 180 grados dentro de muy poco tiempo (si es que no lo ha hecho ya). El viento soplará a tu favor, sigue esforzándote por hacer las cosas como mejor puedes Virgo, como realmente debes y créeme que los beneficios llegarán muy pronto. Se te quiere, se te valora personal y profesionalmente y pronto llegarán las ganancias por ello.
La Luna llena en tu signo el día 7 de marzo te llevará a andar un poco nerviosa/o con ciertos asuntos, es posible que tengas que cerrar algunas puertas para avanzar y también tendrás que centrar todas tus fuerzas en lo que tienes ahora entre manos Virgo. Quizás necesites pasar estos días en soledad y tranquilidad. Tienes que tener todo ordenado, organizado, sólo así es como haces bien las cosas y sólo tú puedes llegar a hacerlo, sin la ayuda de nadie más. Puedes tener algún tipo de conflicto, alguien que no entiende tu manera de pensar se mete demasiado en tu vida… Intenta alejarte de todo el que habla de más. Es importante.
Este mes más de uno tendrá que callarse viendo lo que poco a poco logras. Menos mal que tu sigues enfocada/o en ti tuyo y te da igual lo que piense el resto. Pero, también está bien saber que de alguna manera rabian por momentos. Te enterarás de algo de alguien que en su día significó mucho para ti, y quizás te deje pensando pero por otro lado, tú ahora ya estás a otro rollo, en otra onda y con otras prioridades. Y no, no puedes volver atrás, no es bueno que lo hagas. Hay cosas que es mejor no repetir. Además, si tienes que estabilizar algo, que sean las buenas relaciones, las que aportan, las que suman. Se acerca un evento grande que lo marcará todo, un antes y un después en tu vida.
Si estás soltera/o disfruta lo que puedas, ahora sin atarte Virgo, vive, siente, disfruta, y SELECCIONA. Pero nada de lanzarse a los brazos de cualquiera. Al menos por ahora… Feliz marzo.