HORÓSCOPO VIRGO MAYO 2018

Sinceramente Virgo, necesitas expandirte de la forma que sea, necesitas crecer, salir, viajar y disfrutar un poco más de la vida. Lo echas de menos…

Eres ingenioso, quizás uno de los signos más inteligentes de todo el Zodiaco pero a veces te cargas con demasiadas responsabilidades, con responsabilidades que te ahogan, que te asfixian, que te cortan y que te limitan. Este mes hay que romper con todo eso, hay que dejar de lado la rutina y hay que hacer cosas que siempre has querido hacer y que nunca has hecho por miedo.

Te estás recuperando de un palo muy grande que te llevaste hace unos meses, y aunque las cosas parezcan haber salido bien, aún quedan las cicatrices. Todo acabará pasando Virgo, no hay que tenerle ese miedo al futuro. Ya conoces el pasado y sabes que ahí, no quieres regresar de nuevo así que, dale una oportunidad a las cosas nuevas Virgo, lo vas a agradecer. Eres una persona de hábitos pero este mes, lo quieras o no, la vida te va a poner pruebas para que los rompas… Y te gustará.

El día 15 de Mayo es una fecha muy importante porque Urano, que es el planeta de la rebelión y de la innovación, se muda a Tauro.

Y te preguntarás qué es lo que significa esto para ti. Pues esto te motivará a salir de tu zona de confort Virgo, a romper con los esquemas premeditados de tu vida, a hacer eso que nunca has hecho. Urano va a sacudir tu mundo y tú, sacudirás el mundo de los que están a tu alrededor con tus decisiones. Ya está bien de hacer lo que es políticamente correcto Virgo, ya está bien de tragar con lo que no debes. Además de esto, el día 15 de Mayo es también Luna Nueva en Tauro, un capítulo nuevo y emocionante se va a dar en tu vida. Disfrútalo y no pienses tanto en si debes o si no debes, en si merece o si no merece la pena. A veces simplemente hay que dejarse llevar por las emociones, por los sentimientos, por la ilusión…

El día 19 de Mayo, Venus entra en Cáncer, y tú, tienes esa necesidad de construir vínculos con personas que tengas tu misma forma de pensar, con gente que de verdad te apoye en todo lo que te motiva, en todo lo que quieres hacer. Estás un poco cansada/o de que el mundo no te entienda lo suficiente. A veces, pareces complicado de llevar pero sabes que en el fondo es falta de entendimiento por parte de los demás, sabes que en el fondo es simplemente que quizás, tú estás a otro nivel, tú estás a años luz, tú estás muy lejos de la gran mayoría de la gente. Todo eso tiene fácil solución Virgo, simplemente acércate más a las personas que te inspiran. Es un buen momento para crear nuevos vínculos importantes.

El día 22 de Mayo, el Sol entra en Géminis, y tú, Virgo, te sentirás más motivada/o y más segura/o que nunca. Ahora es momento de brillar, es momento de sentir que lo que haces merece la pena, es momento de crear, de buscar, de hacer y por supuesto de mirar hacia el futuro.

El día 29 de Mayo hay Luna Llena y algo importante será revelado. Sea lo que sea, sólo te hará más fuerte Virgo.