HORÓSCOPO VIRGO MAYO 2019

Empieza Mayo Virgo, y lo tienes claro clarísimo, vas a alejarte de todas esas preocupaciones que te han estado dejando sin aire durante tanto tiempo. Tu enfoque de vida se va hacia otro lado. Estás cansada/o de tener que hacer un intento de poner buenas caras cuando en el fondo estás muy harta/o, te agota tener que perdonar tanto, dar segundas y terceras oportunidades cuando en el fondo, en lo más profundo de tu corazón sabes de sobra que hay cosas que ya no renacerán jamás.

Así que, por eso mismo, has decidido cambiar, cambiar de verdad, dar un giro de 180 grados y salir de todos esos problemas que tanto te han agobiado estos meses atrás. No te apetece pensar demasiado, pero además en nada, ahora quieres vivir y ya. Te encuentras en uno de esos momentos en los que quieres encontrar un mayor significado para tu vida, nuevas experiencias que te lleven a otros lugares, con otras personas, quieres algo más que los detalles mundanos de la vida cotidiana. Llegará…

Cualquier cosa que ahora te motive será bienvenida a tu vida.

Es más Virgo, estás empezando a odiar bastante la superficialidad y toda esa mierda de gente egocéntrica que sólo mira por cosas banales que cada día te importan menos. Es muy posible que en algún momento determinado de Mayo, explotes Virgo, pero para bien. Para dejar atrás algo muy importante y embarcarte en una aventura nueva. Puede que sea un viaje largo, o una mudanza, un cambio de ciudad o de trabajo pero lo que es seguro es que lo harás por tu bien y créeme que por fin, te sentirás libre de muchísimas ataduras.

Ponte las pilas Virgo, supérate y lleva a cabo lo que tienes en mente.

Ahora mismo te encuentras en uno de esos momentos en los que puedes conseguir todo lo que quieras. Probablemente te veas en esa encrucijada de tener que tomar decisiones importantes que afecten a los demás. Pero si de verdad te quieren, querrán tu bien.

Hasta el 20 o 25 de mayo sentirás una especial atracción por las relaciones profundas. Ya te da lo mismo lo que te encuentres en la superficie Virgo. Quieres misterio, y todo lo que no se adapte a lo que pides no valdrá nada para ti. Aunque es cierto que ahora mismo no necesitas a nadie para nada. Es un buen momento para que descubras tus talentos ocultos también. Y uno de esos talentos es que tienes una fortaleza impresionante para empezar de cero todo lo que quieres Virgo.

Tanto si tienes como si no tienes pareja, a mediados/finales de mes puede que alguien empiece a llamar tu atención todo el tiempo. Y lo conseguirá. De alguna forma te sientes más feliz cuando hay mucho amor a tu alrededor, cuando te sientes valorada/o (aunque no sea lo principal en tu vida), así que, disfrútalo sin miedos. Al final, no tienes nada que perder.

Este mes irradias luz Virgo, se nota cuando rompes con lo viejo, cuando eres positivo, cuando estás dispuesta/o a que NADIE pueda hacerte daño, a que nadie pueda joderte.

Tienen que pasarte cosas buenas y ahora es cuando por fin estás siendo honesta/o contigo misma/o y estás poniendo en perspectiva y de forma objetiva todo en tu vida. Has estado muy perdida/o Virgo pero ahora, has agarrado las riendas de tu vida para no volver a soltaras jamás. Vas a tener una motivación extra y unas ganas de luchar fuertes porque algo importante se dará durante este mes, entre el día 12 y el día 26. Disfruta de tu vida Virgo, vale demasiado.

2019-04-30T19:23:47+00:00