Estás en un momento de inflexión, Virgo, y este mayo te pararás por fin a reflexionar sobre todo lo que está pasando en tu vida. Vas a analizarte a ti mismo, a la gente que te rodea, a las decisiones de los demás y a las tuyas propias. Vas a sacar de nuevo a la luz al Virgo que tiene mil ojos y que lo analiza todo. Todas estas circunstancias te obligarán a ponerte el primero en todo otra vez, Virgo, a ser tu propia prioridad. Tu chip va a cambiar de nuevo. No puedes dejar que tu vida dependa de nadie, no puedes invertir más tiempo en los demás que en ti mismo, Virgo, y este mayo vas a volver a ser consciente de que el único que debe importarte es tú mismo.

Mercurio, planeta de la comunicación y tu planeta regente, entra en Géminis justo el día 4 y eso despertará en ti ganas de hacer ciertos cambios en tu vida. Últimamente tienes muchas ganas de hacer cambios en tu rutina, de empezar a trabajar para conseguir tus sueños. Te has cansado de tener una vida en la que no existe el margen de error y ahora estás dispuesto a empezar un camino nuevo que te lleve a la estabilidad que tanto buscas. Además, con Mercurio en Géminis, la comunicación fluirá mucho mejor. No solo con tu pareja, con tu familia o con tus amigos, sino también con el mundo en general. Te sentirás más libre a la hora de hablar de tus opiniones, de lo que te pasa, de tus sentimientos. Este mes siéntete libre de decir lo que te apetezca. A quién no le guste que no se ponga tapones en los oídos.

Si estás empezando una relación o conociendo a alguien, hay ALTAS probabilidades de que este mes las cosas se vuelvan oficiales. Que empieces a presentar a esa persona a tu familia y a tus amigos. Incluso, si estás en una relación pero todavía no vives con esa persona, este mes empezarás a buscar piso o casa para mudarte con tu pareja. Si estás soltero/a, también hay buenas oportunidades para ti, amigo/a Virgo. Aunque no se puedan hacer muchos planes y a penas salir de casa, es posible que en tus notificaciones de Instagram aparezca la solicitud de una persona que te parecerá muy curiosa. Alguien que a primera vista te causa muchísima intriga y que te morirás por empezar a conocer. No tengas miedo y empieza poco a poco a entablar conversación con esa persona.

Con la Luna Nueva en Tauro del día 11, te darás cuenta de que hay una relación que te aporta más de lo que pensabas. Este mes vas a aprender muchísimo de tus relaciones, Virgo. Vas a mirar por ti muchísimo y gracias a ello, vas a darte cuenta de lo mucho que aprendes gracias a la gente que te rodea. Mayo va a ser un mes buen para ti, Virgo, porque por fin te sentirás en paz con la gente que te rodea.

Si has estado pensando en hacer un cambio de look o incluso, cambios en la organización de tu hogar, este mes es el momento de hacerlo. No tengas miedo a arriesgar en cuanto a este tema, Virgo. Busca inspiración en Pinterest, cuanto más creativo y diferente sea, mejor. Este mes te sentirás inspirado para empezar a meter cosas distintas a tu vida. Algo de color, algo que marque la diferencia. Es momento de florecer.

Marca en tu calendario el día 26 de mayo… Habrá un eclipse de Luna Llena en Sagitario que lo revolucionará absolutamente todo. Los eclipses traen muchísimos cambios inesperados. Además, sus efectos pueden notarse los días de antes y después, así que es mejor que vayas preparado para ese momento. Esos días, pisa por terreno seguro y conocido e intenta no arriesgar, aunque te mueras de ganas por hacerlo. Te sentirás un poco incómodo porque te darás cuenta de que todo está desordenado, tanto física como mentalmente. No hay nada seguro al 100% y eso a ti te pondrá de los nervios. Pero tranquilo/a, Virgo, es todo por la energía del eclipse.

Para finalizar el mes, el día 29 comienza otra vez el famoso Mercurio retrógrado… La comunicación fluirá durante todo el mes, ya lo has leído antes, pero a partir de ese día será como tirarlo todo por la borda. Necesitarás muchíiiisima paciencia a la hora de comunicarte con los demás. Tendrás que volver a controlar cada palabra que sueltas por tu boca porque mucha gente se ofenderá por nada. Pero bueno, eso será el día 29, hasta entonces tienes muchísimo tiempo para disfrutar y para hacer de mayo un mes especial, Virgo. A por él.