Siempre te has diferenciado de los demás en esto, siempre has hecho, aunque hayas tardado y tropezado varias veces, lo que sientes y lo que debes. Ahora el problema es que no siempre lo que sientas será lo que debas hacer. Perdónate por las veces en las que no has sido la persona que necesitabas ser, ahora todo cambiará…

A veces te cuesta perdonarte Virgo, te cuesta perdonarte por tus fallos, por tus errores, por saber que no debes estar ahí, y es donde estás ahora, por dejar pasar, por perdonar cosas que no tienen perdón, por dejar que te lleven a lo más hondo cuando en el fondo predicas que no hay que menospreciarse como persona… En Noviembre cambiarán las cosas Virgo, no te preocupes…

Has aprendido muchas lecciones este tiempo atrás, lecciones duras y complicadas, pero lo has hecho a tu manera, sufriendo más de la cuenta en vez de cortar de raíz. Tranquila/o, aún así, has acabado aprendiendo… Esta vez vas a arriesgarte a hacer lo que te hace feliz, vas a crear tu camino y lo harás aunque no tengas la aprobación de todo el mundo. Siempre te has diferenciado de los demás en esto, siempre has hecho, aunque hayas tardado y tropezado varias veces, lo que sientes y lo que debes. Ahora el problema es que no siempre lo que sientas será lo que debas hacer. Perdónate por las veces en las que no has sido la persona que necesitabas ser, ahora todo cambiará…

Los primeros días de Noviembre tendrás que reorganizar algunos asuntos que te están quitando el sueño Virgo, hay algo muy importante que ordenar y cambiar de una vez, para bien o para mal, tienes que terminar con un asunto pendiente si no quieres acabar en la mierda. Ten cuidado Virgo… Después de arreglarlo busca el equilibrio, inscríbete en alguna actividad que te haga suplir esos espacio de tiempo libre en los que piensas demasiado.

Cerca de los día 9 y 10 de Noviembre todo lo que parecía un desastre ya no lo es, tu forma de ver las cosas ha cambiado porque gracias a que has dejado de lado algunas cosas vienen otras, y esas son mucho mejores. Abrirás los ojos de golpe Virgo. No pienses que una bronca el día 15 lo cambiará todo… No Virgo, prepárate para algo tremendamente bueno los días 18, 19 y 20 de Noviembre pero no te apresures a nada, deja que las cosas fluyan solas y sigue a tus sentimientos. Tu instinto no estará equivocado ahora. Podrás estar súper ansiosa/o pero piensa que ahora que has dejado una etapa vieja a un lado, lo que venga tienes que hacerlo con calma, y sabiendo donde pones cada uno de los pasos que das. Vas hacia una dirección totalmente nueva, una dirección que no te esperas…