Parece que nada sale como tú quieres últimamente, Virgo. Nada, ni siquiera las decisiones relacionadas con tus relaciones. Comienzas noviembre con un humor un tanto extraño. Es como si ni siquiera supieras lo que está sucediendo en tu mente y te preocupa bastante. Quieres que esto acabe lo antes posible, por tu bien… Llevas mucho cansancio psicológico acumulado y necesitas descansar, cuanto antes mejor.

Noviembre comienza con Mercurio retrógrado y debes de tener cuidado e intentar no sucumbir a tus emociones para no poner en riesgo tu futuro. Hasta que esto termine, hasta el día 20, te sentirás nervioso sin tener motivos para ello. Mercurio es tu planeta regente así que tú precisamente, notarás mucho más los efectos de este movimiento. Todas tus preocupaciones se agudizarán este mes y sentirás como la ansiedad se apodera de todo tu cuerpo. Ten cuidado con olvidarte cosas importantes… No te sorprendas si suceden cosas que no puedes controlar o si de repente todo se cancela. No te preocupes. Es el momento de tener cuidado con lo que dices y con lo que haces.

La Luna Llena en Tauro del día 12 viene para darte esa energía que tanto necesitabas justo en ese momento. Serán semanas muy largas las de este mes, Virgo. Eso hará que sientas que tienes un humor de perros y muy susceptible. Durante esta Luna podrás relajarte y, sobre todo, volver a conectar contigo mismo. Te dará la energía y la fuerza necesaria para continuar el mes y para seguir tirando hacia delante. Durante esos días, tómate tiempo para ti, Virgo, para respirar profundamente y recordarte de que todo lo que sube, baja.

Y sí, Virgo, la pasión vuelve a tu vida este mes. A mediados de mes, te darás cuenta de que no has sabido valorar bien a cierta persona. Por fin, ¡POR FIN! Virgo, abrirás los ojos y empezarás a tener más ganas de vivir y de disfrutar al máximo de esa persona que tienes al lado. Habrá mucha pasión y mucha tensión en el ambiente, lo cual vendrá bien para reavivar esa llama. Pero si estás soltero, no temas, Virgo, este mes existe la posibilidad de conocer a alguien muy interesante, alguien con quién podría surgir algo especial en un futuro no muy lejano.

Lo más importante que debes hacer este mes, Virgo, es dejar de ser tan crítico contigo mismo. Hay veces que no eres consciente de la presión que puedes llegar a acumular encima, de verdad, y puede llegar a ser muy peligroso. Va a influirte a ti mismo y a todo el mundo que te rodea. Te preocupas mucho por hacer las cosas bien y no te das cuenta, pero al final no te terminan saliendo como tú quieres por eso mismo. Este mes, Virgo, déjate llevar un poquito más. Joder, estamos a final de año casi y tienes que disfrutar todo lo que no te ha dado tiempo a disfrutar. Feliz noviembre, Virgo.