Ya es noviembre Virgo, y la realidad es que ahora mismo lo que más deseas es tener un poco de paz, un poco de calma, un poco de tranquilidad con todo… Porque tienes mucho encima, y eso es innegable. Eres una persona capaz de cargar con casi todo en la vida. El punto, como siempre, es ¿cuánto te pertenece a ti? ¿cuál es tu responsabilidad? Si tienes la posibilidad de decidir si entras o no entras en la guerra, ahora, decide no entrar en ninguna Virgo. Porque mentalmente puede que un día de estos, te rompas.
Es verdad que, aunque a veces te cuesta muchísimo, intentas siempre ser paciente con el resto, tener la templanza suficiente como para no exaltarte, para no perder los nervios no los papeles, pero es que hay una persona que, aunque tiene muchas cosas buenas, últimamente te está estresando más de la cuenta.
Eres una persona demasiado perfeccionista con todo y esa gente que va a su rollo y que no piensa en los demás (incluida parte de tu familia) te estresa demasiado y te pone de muy mala hostia. Intenta ser lo suficientemente madura/o como para deshacerte de algunos sentimientos malos y dañinos relacionados con esa persona que para ti es especial (o fue especial). Muchas veces vas con la rabia y el dolor por delante y eso hace que puedas estar a la defensiva desde el minuto uno. Si hay algo que arreglar, deberás poner de tu parte sí o sí y también dejar a un lado el pasado y el dolor.
Es posible que esté mes también veas como tu economía empieza a sanearse. Sí Virgo, es probable que te vengan unos ingresos extras o trabajo de más. Quizás simplemente hiciste las cosas bien y ahora toca poner la mano, recoger. Todas las semillas dan sus frutos no te olvides.
Si estás pasando por un momento complicado con respecto a tu salud o la salud de algún familiar o amigo, mi consejo es que, para estos últimos, trates de pasar el máximo de tiempo posible con ellos, inténtales, en la medida de lo posible, hacerles la vida un poquito más fácil, más sencilla. Y recopila momentos, genera recuerdos, todos los que puedas Virgo. Es lo que al final nos llevaremos… Y lo que se llevará el resto. Se vienen momentos un poco convulsos en este sentido, cambios importantes…
Cuando Mercurio, tu regente, entre en Sagi el día 10 de noviembre, puedes sentir cierto nerviosismo por dentro, puede que estés inquieta/o por algo, incluso que sientas que algo inminente puede pasar… Hay tensión en el ambiente Virgo, pueden existir ciertas disputas y quizás le eches en cara a alguien muy cercano todo lo que piensas y lo mal que ha gestionado ciertas cosas. El día 13 de noviembre, la Luna Nueva te llevará a soltar. Es posible que llores mucho, pero te servirá para soltar, para perdonar e incluso para entender ciertas cosas que antes no eras capaz de ver… Tienes el poder de crear relaciones mucho más tranquilas Virgo. Tienes el poder de crear lo que quieras.
Este mes, es importante que recuerdes que cada uno libra sus propias batallas, es importante que te pongas en el lugar del resto, Sea como sea, recuerda de nuevo que mejoras exponencialmente cuando tus relaciones, las que sea, son SANAS.
Marte entrará en Sagitario el día 24 de noviembre y el idealismo se apoderará de todo. Tu energía será súper inspiradora ahora, tendrás muchas ganas de aprender, de explorar, de vivir alguna aventura nueva. Busca la manera de hacerlo, de salir, de apasionarte con algo otra vez, sea lo que sea Virgo. Ahora lo necesitas más que nunca… Volver a tener esa ilusión por algo, por alguien… Pero para eso, lo primero es deshacerte del todo del resquemor y del rencor que puedes sentir hacia alguien. Feliz noviembre.