Abre tu mente y si de verdad crees que algo puede funcionar adelante, se te van a remover muchas cosas por dentro, sensaciones nuevas que la verdad, te apetecía mucho vivir…

Empieza Octubre y tú, Virgo, quieres correr más que nunca pero hay algo que te frena, tu cabeza quiere ir más despacio.

Cuando se trate de amor, de trabajo de viajes, o casi de cualquier cosa por favor, haz caso a la lógica y a tu cabeza. No corras por nada del mundo. Tu sentido común te ayudará a tomar buenas decisiones.

Prueba a hacer algo diferente los días 5 y 6 de Octubre Virgo, eso que hace tiempo que tienes en mente y que no te atreves a hacer. En serio Virgo, esos días sí que son buenos para cambiar, para experimentar cosas nuevas y quizás para replantearte si seguir como estás o si por el contrario deberías dar un cambio radical a todo.

Libérate de toda la mierda que te obstruye los días 13 y 14, empieza a darle la vuelta a todo, no dejes que lo negativo te afecte y siéntete libre a la hora de tomar decisiones. Nada ni nadie te va a condicionar, no quieres decidir algo siendo esclavo de reacciones de terceros. Vas a ir a todo o a nada y por primera vez no te importará cómo puedan tomárselo los demás.

Disfruta del día 19 de Octubre, disfruta de las noticias que lleguen, no tengas miedo de nada y déjate llevar un poco por los acontecimientos, pero si no estás seguro de algo, por favor, tómate el tiempo que necesites hasta llegar a la decisión que te hace más feliz y sobretodo más feliz a la larga. Trata de no volver a lo mismo los días 22 y 23, si ya te has liberado de algo déjalo atrás, pero nada de volver a lo que ya sabes que no funciona, aunque creas en las segundas oportunidades.

Mira por ti y por favor no decaigas estos días, es muy importante que no vuelvas a mirar atrás ni siquiera por el espejo retrovisor. Si tu cabeza te dice que vayas pero tu corazón te dice que no, el día 28, escucha absolutamente a tu corazón, esta vez las cosas cambian.

A final de mes abre tu mente y si de verdad crees que algo puede funcionar adelante, se te van a remover muchas cosas por dentro, sensaciones nuevas que la verdad, te apetecía mucho vivir…

Adelante Virgo, sin miedo, cierras el mes de la mejor manera posible, a pesar de todo…

Aprovecha esta temporada para aprender Virgo, para aprender de todo, para ver cómo es cada uno y sin en realidad son quien dicen ser, para lo bueno y lo malo. Si puedes escaparte unos días hazlo, rodéate de naturaleza, te vendrá muy bien… Feliz Octubre.