HORÓSCOPO VIRGO OCTUBRE 2018

En el mes de octubre vas a descubrir una nueva naturaleza Virgo, un nuevo YO con muchas ganas de romper con todo lo establecido y con más ganas aun de dejar todo lo malo atrás de una vez por todas. Sales de tu época con una actitud digna de un héroe Virgo, has superado muchas pruebas que la vida te ha ido dejando a lo largo de este año y ahora mismo, en este mes, por fin puedes decir que SALISTE ADELANTE y que no, que no hay nada que te pare y que te haga caer de nuevo Virgo. Todas aquellas personas que no dieron ni lo más mínimo por ti cuando tú les necesitabas, ahora mismo, se estarán tirando de los pelos como locas Virgo.

De verdad, no hay compasión que le llegue a ese tipo de gente, no te merecen, pero lo mejor de todo es que ahora tú de ellos no quieres NADA. Te querrán de vuelta, se creerán con el poder de exigirte que vuelvas, pero no Virgo, tú ya no quieres rodearte de basura, ahora tu mente, tu alma y tu cuerpo quieren VIVIR en mayúsculas.

A comienzos del mes, concretamente el día 9 hay luna nueva ¿vale? Presta mucha atención a las sensaciones y a los presentimientos que ésta te va a dejar, porque te van a ser de mucha ayuda en un futuro…

Importante Virgo: haz una buena desintoxicación de cuerpo para así, poder hacer la de mente, pero la de cuerpo viene primero. Adopta esa rutina que llevas diciendo que vas a adoptar desde hace un mes, ya verás como a mediados te vas a sentir mucho mejor contigo misma/o. Cuando ya te sientas mejor en el tema corporal, haz lo mismo con el tema mental. Mima tu mente, mima tu alma y date una buena limpieza de rencores, de gente y de recuerdos que ya no sirven para nada. Cuando tengas todo ese proceso completo, vas a ser un nuevo VIRGO en serio, lo vas a notar muchísimo. Y si te animas a hacerte un cambio de look y te cortas del pelo, mejor que mejor, porque nacerá fuerte, sano y brillante, como tú ahora mismo…

El día 24 hay luna llena (este mes va de lunas) y esta luna va a hacer que quieras expandirte socialmente, mas que nunca Virgo.

Va a morir tu lado más tímido, tu lado más controlador Virgo en el tema de lo social y va a nacer un nuevo Virgo, un Virgo con muchas más ganas de expandirse, de crecer, de conocer y de experimentar. Ya no te vas a conformar con lo establecido, ya no te vas a quedar en la línea de lo permitido Virgo, la energía de esa luna te va a hacer romper con tus propias reglas y te va a sentar tan bien…

Centra toda tu atención en tus propia metas, en tus propios proyectos y en todo aquel que te demuestre que te quiere Virgo. Necesitas rodearte de gente transparente para abordar a la perfección un tema importante que nacerá a finales de mes: vas a investigar la naturaleza de alguien que te va a parecer raro Virgo, su esencia es penetrante y te va interesar mucho esa persona. Tu gente te ayudará a resolver el misterio pero tú eres la pieza clave para llegar hasta el final. Utiliza tu inteligencia, aunque la mayor lección de inteligencia eres tú Virgo. Feliz octubre.

2018-09-30T10:40:37+00:00