Comienza el mes de Octubre y la verdad es que te encuentras bien contigo pero hay algo que aún está rechinando en tu cabeza últimamente Virgo, hay una preocupación que invade tus pensamientos a cada momento… El mes comienza con la Luna Llena en Aries así que, siente cómo la energía corre por tus venas y te impulsa a hacer cosas que hasta ahora no habías hecho por miedo o simplemente porque creías que sería una estupidez. Lo piensas todo demasiado. Y está bien Virgo, pero también es importante que te dejes llevar un poco más…

Los primeros días de la semana podrás estar un poco más nervioso de la cuenta. Quizás sabes que tienes que empezar a tomar decisiones importantes y alejarte de algunas personas un poco, dar ultimátums Virgo… La Luna llena en Aries te dará ese poder y esa valentía. Hay muchas cosas que tienen que cambiar y como no des tu los pasos, no los dará nadie. Además, a veces hay que alejarse todo para encontrarte de nuevo, para saber qué camino hay que volver a tomar. No tengas miedo a lo nuevo ni tampoco a alejarte de algunas personas que no demuestran realmente que están ahí de verdad para ti.

A partir del día 14 comienza el último Mercurio retrógrado del año Virgo y está en Escorpio así que, tendrás que esperar algún que otro malentendido que podrá desembocar en alguna discusión bastante fuerte. El poder de Escorpio es aplastante pero también transformador. Puede que en algún momento empieces a sentirte un poco sola/o en el mundo y tengas fuertes tentaciones de hacer cosas que en otro momento no se te pasarían por la cabeza, como por ejemplo, mandar mensajes a quien ya no debes hacerlo. Aunque solo sea para pelear. Las tentaciones estarán a la orden del día Virgo así que, cuidado…

No retrocedas al pasado, en vez de eso, mira las oportunidades que pueden surgir en el amor Virgo.

De verdad, deja a un lado lo que te está haciendo más daño de la cuenta. La Luna Nueva en libra el día 16 de octubre te dará que pensar. Le darás vueltas a tu cabeza acerca de un amor que estuvo pero que ya no está y que quizás hubiera funcionado. Está bien tener pensamientos así Virgo, pero que no te obsesiones nada ahora mismo. El pasado ya pasó. Ahora todo ha cambiado y solo hay que mirar hacia delante. Las citas ahora son complicadas, ¡estamos en medio de una pandemia! Pero aún así, existen las formas, pero eh, con cuidado.

Todo se intensificará muchísimo con la entrada del Sol en Escorpio. Hay algo que te estará comiendo por dentro, pero esta vez no tendrás miedo a hacer algunas preguntas un poco difíciles. Y que sea lo que tenga que ser.

La Luna Llena Azul de la noche más misteriosa del año te empujará a cerrar un ciclo importante en tu vida relacionado probablemente con el trabajo, con alguna posesión, con algún bien… Es posible que te mudes, o que estés pensando en tener algo más de independencia, o incluso terminar con un trabajo o con un proyecto… Vamos Virgo TU PUEDES. Lo que sea.

2020-10-01T15:12:36+02:00