Uhhh Virgo, se avecina un mes muy bueno para ti y al final algo así, se nota en tu actitud, en tu manera de ver las cosas, en tu forma de hablar, de compartir, de actuar. Sinceramente, todo lo que has hecho hasta ahora ha sido “desechar” Virgo, desechar lo que ya sabías que se había quedado enquistado en tu vida, lo que estabas aguantando casi por pena más que por otra cosa. Y por lo tanto, lo quieras o no, un mundo nuevo de posibilidades se ha abierto ante ti. Y ahora viene lo bueno, ahora llega el momento de ir consolidando. 

Este mes es perfecto para que te dejes llevar un poco. No temas lo que llega, no te pongas una coraza delante para protegerte de cosas imaginarias que pueden pasar. No Virgo, ahora tienes que dejarte llevar un poco. Claro que todas esas posibilidades que pasan por tu cabeza podrían ser reales en algún momento, eso seguro. Pero se basan en un porcentaje tan pequeño que podría ser incluso casi ficticio. 

Es cierto que tu vida familiar puede experimentar algunos altibajos importantes. Cuidado aquí Virgo, no tiene por qué ser tu familia más cercana pero si es algo que de alguna forma les afectará. Y aquí entrará en juego tu forma de ver las cosas, tu forma de transmitirles la realidad con objetividad. A veces hay que ser así Virgo, duro pero sincero. No hay más. 

Octubre también puede ser un mes en el que la parte financiera sea cuanto menos, emocionante. Estás haciendo o pensando en hacer cosas que antes ni se te pasaban por la cabeza. Ciertas inversiones quizás, algo que sabes que puede ser un valor seguro a medio largo plazo. Eso sí Virgo, antes de meterte en nada, procura estudiarlo muy bien todo no sea que la vayas a cagar. Y no estás, sinceramente para perder nada ahora. 

Con respecto a tu vida profesional es muy probable que encuentres nuevas oportunidades en lo que va de mes. Hay trenes que tendrás que dejar escapar Virgo, no pienses que el mundo se acaba ahí. Pero estate hábil para ver las señales que la vida te muestra ¿ok? Hay algo en juego ahora. Puede que se te pase por la cabeza la idea de hacer un cambio incluso laboral, o mejorar de forma drástica lo que tienes, o incluso, si no tienes trabajo, empezar a buscar en otros sectores muy distintos a los que en un principio creías que querías. Y eso, Virgo, es un punto porque tú no eres de los que cambia fácilmente ni de idea, ni de vida. Pero ahora, estás dispuesto a todo. 

El comienzo del mes puede ser un poco problemático en cuanto a lo que la salud se refiere. Puede haber algo de debilidad y fatiga. Intenta tomarte algún suplemento de vitaminas y ya verás como todo mejora. Y no te estreses innecesariamente. Y si lo haces, quémalo con el deporte. Pero recuerda que en tu mente hay muchas cosas que en la realidad no están sucediendo Virgo. Ni tampoco sucederán. 

En el amor, tendrías que dejarte llevar un poco Virgo. Sincérate con lo que sientes y deja que las cosas se den solas. Puede que algún ex regrese de nuevo, puede incluso que, en la relación haya algo que aún no se ha superado y que, de alguna forma te impida avanzar. Es verdad que han pasado muchas cosas en poco tiempo, situaciones diferentes y complicadas, pero mientras, trata de elegir tus palabras con cuidado Virgo. No todo vale. Ni para el resto, ni para ti. Marte entrará en Escorpio a final de mes, y eso sólo anticipará algo: pasión, emoción y turbulencias. Feliz Octubre.

.