Del 1 al 7 de marzo de 2021

Empieza una nuevas semana Virgo y estás deseando que llegue ese momento en el que pienses: “valió la pena esperar”. Pues sí Virgo, la verdad es que cada día queda menos para que llegues a pensarlo. Has pasado baches, muchos, has intentado cambiar cuando realmente has sentido que la culpa era tuya, cuando se te echaron encima, has llegado a pensar que quizás eras tú la persona que tiene que cambiar… Pero no Virgo, tú podrás corregir algunos fallos, podrás intentar cada día ser un poco mejor persona, pero de ahí a que eres tu el culpable de todo hay un paso.

Mientras otros retroceden tú avanzas, mientras otros vuelven a tropezar con la misma piedra una y otra vez, tú la intentas evitar a toda costa. Quizás no sepas cual es el final del camino, y quienes estarán ahí para verlo pero no lo estás haciendo mal, y eso, es lo que al final te hará decir que mereció la pena. Apréndete a querer un poquito más y sobre todo aprende a valorar que a veces, el sentirse solo, es la única manera para desintoxicarnos, la mejor manera de vernos hacia dentro, de saber que lo estamos haciendo bien aunque nadie más sea capaz de verlo todavía.

Los pesos ya no están en tu vida para cargarlos, ya has cargado mucho, no será fácil, pero valdrá la pena desprenderte de ellos. Cuida tu mente porque vienen cosas fuertes, giros inesperados y quizás lo que pienses que tenías seguro ya no lo es tanto. Pero los cambios serán mejores, confía. Tienes mucho que ganar.

2021-02-28T01:13:30+02:00