HORÓSCOPO VIRGO SEMANAL

Del 10 al 16 de diciembre de 2018

A veces sientes como si no avanzaras tal y como quisieras Virgo, como si al final todo pareciera lo mismo, día tras día, pero no es así, mira hacia atrás y ya verás como todo es muy diferente. Las cosas de palacio van despacio ¿ok? Así que no desesperes. Estás en una de esas etapas en las que lo quieres todo ya, aquí y ahora, que lo malo pase pronto y que lo bueno se quede en tu vida por mucho tiempo pero date eso, TIEMPO.

Esta semana tendrás momentos de mucho estrés emocional, hay cosas que no están solucionadas del todo pero todo llega, y antes de lo que esperabas… Deja de preocuparte por los fallos que ya se cometieron y empieza a darle importancia a las oportunidades que puedes dejar escapar si no reaccionas a tiempo y si no reaccionas bien.

Prueba Virgo, prueba todo lo que puedas y más, no hace falta querer tener una vida perfecta, lo suyo es tener una vida FELIZ.

El hecho de que puedas dejar muchas cosas atrás no es malo, porque otras muchas llegan, pero no fuerces la situación ni esperes que todo cambie de un día para otro. Tienes que trabajártelo, tienes que ir paso a paso y pensar que no tienes una buena o mala vida, si no sólo una vida, y que está en ti hacerla buena o mala.

Esta semana hay noticias de algo relacionado con los estudios o con un trabajo. Eso que pensabas que NO iba a salir, acaba saliendo Virgo. Al final, en cuanto cambies el chip verás como lo bueno se acerca. Hay una reconciliación importante a la vista, cuidado, no lo des todo, ves pasito a pasito, y con mil ojos…

2018-12-10T10:40:30+00:00