HORÓSCOPO VIRGO SEMANAL

Del 11 al 17 de Diciembre de 2017

Di que sí a todo lo que te apetezca, a TODO, y sin pensar demasiado Virgo. No pierdas oportunidades esta semana, no debes hacerlo.

Eso de quedarte en casa y decir que no por pereza, porque no te apetece mucho o porque estás de bajón, se va a acabar, se tiene que acabar Virgo. Siempre estás haciendo algo, tramando algún plan, progresando a tu manera, probando, sintiendo, viviendo… En el fondo eres la clásica persona a la que mucha gente envidia por su energía, por eso, no puedes encerrarte porque haya gente que quiera hundirte, o porque te haya salido algo mal, o porque, simplemente, se haya torcido alguna cosa. Tienes que volver a sentir tu vida tuya, como siempre ha sido, tienes que valorarte como siempre lo has hecho y tienes que volver a decir sí a todo… De nuevo…

Virgo, muchos tienen una imagen muy distinta de lo que eres, y si tienes esa imagen de ti es porque últimamente no pasaste por la mejor etapa de tu vida y eso, lo cargas. Pero en el fondo, tú no eres así Virgo, en serio, eres pura juerga, pura alegría, pase lo que pase… Sabes que sin un poco de locura en tu vida no hay felicidad y esa locura que le ponías a todo a veces parece que se ha ido apagando, esa felicidad que irradiabas, ese nerviosismo, ese no parar, está más parado que nunca. Pero no pasa nada, sólo son etapas, sólo son rachas, si le pones fuerza y sobretodo empiezas a hacer todo lo que te vaya viniendo sin pensar demasiado volverás a brillar con luz propia como lo has hecho siempre. Nuevas personas, nuevas situaciones, nuevas decisiones, todo va a cambiar pero tienes que saber agarrarlas, tienes que saber verlas y no dejarlas pasar. Es muy importante que si te proponen un plan, lo hagas, no te asustes y aunque te cueste, ve, después lo agradecerás, siempre te pasa… De hecho los caminos que menos te esperabas, son los que al final, te abren más puertas. Estate pendiente esta semana Virgo…