Del 11 al 17 de noviembre de 2019

Parece que el mundo, la vía láctea y el universo se han puesto de acuerdo para sacarte de tus casillas, Virgo. Han visto que eres una persona con muchísima paciencia y que pocas veces saca su lado oscuro a la luz y creen que, por eso, eres capaz de aguantar cualquier cosa. Pero no es así. Virgo, estás a nada de mandar a más de uno bien lejos y de decir cuatro cosas bien dichas. Entre que la gente está jugando con tu paciencia y que parece que nada sale como tú quieres, lo único que desaparecer e irte bien lejos. Pero, Virgo, tienes que ser fuerte y no dar el placer a esa gente que quiere verte caer. Esta semana se basa en resistir y seguir en pie, pase lo que pase.

Un malentendido hará que comiences la semana con un humor de perros, Virgo. El drama está presente en tu vida y mira que tú no eres muy de ello. Para ahorrarte más malos tragos, lo que debes de hacer es observar todas tus palabras en cualquier tipo de situación, pero especialmente, en situaciones relacionadas con tu trabajo o estudios. Esta semana esos ambientes van a ser delicados y por tu bien, será mejor que mantengas la compostura antes de mandar a más de uno de la mierda.

La Luna Llena del martes 12 va a recargar a tope tus energías. Últimamente te sentías un poco apagado, como sin ganas de nada. Gracias a la Luna Llena, podrás encontrar una vía de escape para relajarte, para desconectar del mundo y pensar solamente en ti mismo. Ahora mismo necesitas hacer algo que te haga volver a conectar contigo mismo, con tu yo interior. Últimamente le estabas dando mucha más importancia a lo que decían los demás que a lo que tu ‘yo interior’ te decía. La Luna te dará la fuerza que ahora mismo necesitas para sobrellevar esa situación que tanta energía te está quitando.

La comunicación es muy importante ahora mismo para tus relaciones. Es un momento para volver a conectar con personas con quién has perdido el contacto últimamente. Sabes que has perdido la conexión con alguien que era muy importante para ti y en el fondo, te apetece volver a compartir momentos con esa persona. Mira que es raro en ti, Virgo, pero estás dispuesto a perdonar y a dar una segunda oportunidad a alguien. Estás en un momento muy especial para tus relaciones, Virgo, no lo estropees por culpa de tu carácter…

No pagues lo que no tienes que pagar con quién no debes. Cuida muchísimo todas las relaciones que tienes ahora mismo porque serán muy importantes para ti en el futuro. Feliz semana, Virgo.