Del 12 al 18 de abril de 2021

Estás súper motivado con un hobbie nuevo que estás a punto de empezar en tu vida. Llevabas semanas intentando encontrar algo que te hiciera desconectar al máximo de la rutina, algo con que poder escapar de esa realidad que se te estaba haciendo un poquito cuesta arriba. No dejes que decaiga esa motivación y busca tiempo para poder disfrutar de tu hobbie mucho más tiempo. Esta semana saca tiempo para ti de donde sea. No hace falta que busques compañía, Virgo, sabes que tú lo puedes hacer a solas.

Empieza la semana con una Luna Nueva en Aries este mismo lunes. Esta Luna trae muchísima calma a tus relaciones. Te estás dando cuenta de que quizás tenías demasiados prejuicios sobre una persona y esta semana esos prejuicios desaparecerán para siempre. Eres Virgo y tienes una mente muy cuadriculada. No está mal pero sabes que hay veces que juega en tu contra, sobre todo a la hora de relacionarte. Gracias a la Luna Nueva estarás más relajado/a en tus relaciones, vas a dejarte llevar un poquito más y gracias a ello, vas a descubrir que tienes muchas más cosas en común con esa persona. La paz vuelve a tus relaciones, Virgo, ¡menos mal!

Con esta Luna Nueva también empezarás a ver frutos de algo en lo que llevas trabajando mucho tiempo y eso, te hará ver las cosas mucho más claras. Ahora sabes lo que quieres y lo que no. Vas a ir hasta el final con ello, cueste lo que cueste. Antes sufrías porque no habías encontrado tu camino, pero esta Luna Nueva despeja el camino y todo es mucho más fácil. Sabes que tienes que ponerte la pilas sobre todo en lo laboral, pero no tendrás pereza ni miedo a hacerlo. La energía de la Luna en Aries te dará ese empujón para empezar y no mirar atrás.

En el amor, esta semana sientes que tienes que cuidarte mucho más a ti mismo. Eso es por la influencia de la entrada de Venus en Tauro el miércoles. Sabes que tu gente es y será un pilar fundamental para ti, Virgo, pero sientes que tienes que emprender un camino a solas y dejar de depender de las respuestas de los demás. Esta semana vas a comprometerte contigo mismo, con el amor propio y con la autoestima. Feliz semana, Virgo.