Del 12 al 18 de agosto de 2019

Te has dado cuenta de que no merece la pena preocuparse por tonterías. Ahora quieres invertir todo tu tiempo y toda tu energía en cosas productivas, en cosas que de verdad te aporten algo. Comienzas la semana estando más activo y más vivo de lo normal. Necesitas hacer cosas que te hagan sentir bien, cosas que no te hagan pensar en todo lo malo. Ahora mismo quieres alejarte de todas esas personas que te han estado trayendo por el camino de la amargura. Todas esas que lo único que hacían eran sacar a la luz tu lado más pesimista. Ya no hay freno, Virgo, ahora quieres vivir con todas las consecuencias.

Hay mucho por explorar dentro de ti, Virgo. Y aunque quieras ponerte ya manos a la obra, antes de nada, hay que reflexionar. Comienza la semana tomándote tiempo para ti, para meditar, para conectarte con la voz interior.

Tienes que aclarar ciertas dudas relacionadas con tus deseos y con la nueva forma que tienes de ver la vida.

El jueves hay Luna Llena y su energía te ayudará a darte cuenta de todos los malos hábitos que has estado llevando últimamente. Además, también te ayudará a dejar claras cuáles son tus necesidades ahora mismo. Mira, lo mejor que puedes hacer es relajarte y liberarte todo lo posible. Deja tu lado controlador de lado y disfruta por un momento de todo lo que estás viviendo. Libérate de todas las cadenas y deja de lado todo eso que te cohíbe. Hay veces que te quedas atrapado en tu cabeza y no eres capaz de ver más allá. Por eso, aprovecha la buena vibra de la Luna Llena para ser tú mismo y dejar atrás todo lo que te ata.

A lo largo de la semana llegarán planes inesperados y eso es justo lo que necesitas ahora. Tú eres una persona a la que le gusta tenerlo todo controlado y planeado, odias todo tipo de sorpresas. Pero, Virgo, hay veces que te vienen bien. Hay veces que necesitas que las cosas surjan de la nada. Esto te hace sentir libre porque tienes menos responsabilidades en tu cabeza.

Dentro de muy poco comienza tu temporada, Virgo, y tu cuerpo ya lo está empezando a notar. Estás empezando a notar que te sientes mucho mejor contigo mismo y, sobre todo, que tienes una paz mental increíble.

Es obvio que no todo es tan perfecto como a ti te gustaría, pero sientes que es especial. Por una vez en la vida, Virgo, estás empezando a ver el lado bueno de la imperfección. Feliz semana.