HORÓSCOPO VIRGO SEMANAL

Del 13 al 19 de agosto de 2018

Vas a pasar por una prueba complicada Virgo, algo que hará replantearte de nuevo la vida, ver que las cosas tienen la importancia que nosotros queramos darle y sobre todo, que esas estupideces por las que a veces te preocupabas, ahora no valen nada. Hay que vivir cada minuto como si fuera el último, hay que sonreír y dar gracias cada día por lo que tenemos, por lo que aún está a nuestro lado. Incluso de los peores momentos aprendemos cosas muy buenas Virgo.

Cambia el chip, dale una vuelta de tuerca a todo y no des el gusto a nadie de que te vea mal. Esta semana tendrás un momento de bajón máximo pero hasta en ese momento, hasta cuando creas que está todo perdido y que no se puede hacer nada, pasará algo fuerte, como una especie de bendición o de milagro que hará que todo, de golpe, se coloque en su lugar.

No pierdas la esperanza esta semana, no pierdas la fe Virgo, porque hasta en el peor momento las cosas se van a solucionar. Y no te exijas demasiado, trata de dar siempre un 50/50.

Y por supuesto, espera también recibir de los demás. Alguien que se convertirá en una persona muy especial para ti estará ahí ayudándote mucho Virgo. Si se alegran de tus fracasos, sólo es put* envidia, métetelo en la cabeza.

2018-08-13T10:50:29+00:00