HORÓSCOPO SEMANAL VIRGO

Del 13 al 19 de Noviembre de 2017

Virgo, por muy duro que puedas parecer, eres sensible y a veces también frágil y tendrás que hacer un esfuerzo para seguir pensando primero en ti… Pero es necesario ahora…

Tienes planes, tienes ilusión de nuevo por algo y te apetece caminar lo que haga falta y arriesgar lo que sea para ser feliz… Pero cuidado Virgo porque hay personas que están deseando que caigas… No pueden soportar que llegues al éxito.

Busca la calma en el caos Virgo. Busca la calma en tu interior, tu paz, y camina hacia delante… Vas persiguiendo tus sueños, pero a la vez sabes que el camino muchas veces es duro y se te hace cuesta arriba. Pero ya no vas a parar, la máquina se ha puesto en marcha. No quieres decir que vas a hacer una cosa y, al final, por situaciones externas a ti, no hacerla, quieres decir algo e ir a por todas hasta el final.

Vas a dejar a personas que te impiden progresar. Y quizás las quieras a rabiar, pero no puedes caminar pendiente de nadie ahora, no puedes “cargar” con nadie que no quiera echar a andar contigo. Son pensamientos que te comen la cabeza Virgo… Porque te has dado cuenta de que, por mucho que las cosas se fuercen, lo que no es para ti, es por algo.

Y no quieres aferrarte a expectativas altas o a sueños que involucren decisiones de otras personas… Tu sabes lo que TÚ quieres, no lo que quiere el resto Virgo. Y por eso ya no te aferras a nada, por eso ya caminas solo. Esta semana no te creas nada, o créetelo si quieres, pero no dejes tu vida de lado por palabras bonitas… Virgo, por muy duro que puedas parecer, eres sensible y a veces también frágil y tendrás que hacer un esfuerzo para seguir pensando primero en ti… Pero es necesario ahora…