Del 14 al 20 de junio de 2021

Ha pasado algo en tu vida que ha hecho que pierdas la desmotivación, que estés en modo parón total. Mira que tú no eres para nada una persona perezosa, pero últimamente estás súper apático con todo. Estás posponiendo demasiadas cosas, estás dejando para otros días lo que podías hacer hoy, Virgo. Estás pensando en lo que vas a hacer dentro de dos o tres semanas y te estresas mucho por cosas que todavía no sabes ni siquiera si van a suceder.

Esta semana tienes que buscar como sea el motivo que está haciendo que estés así. Hay algo, aunque puede que esté algo oculto y te cueste encontrarlo, pero tienes que hacerlo antes de que sea demasiado tarde. Busca un camino por tu cuenta, sin depender ni de la opinión ni de la compañía de nadie. Antes eras una persona que se movía según le apetecía, que hacía lo que le daba la gana sin pensar en lo que fueran a hacer los demás. Esta semana, Virgo, deja de lado el miedo a equivocarte. Deja de anclarte al futuro porque vas a desperdiciar el presente y a echar a perder tu futuro.

No te frustres si las cosas se hacen de rogar esta semana. Ya sabes que con Mercurio retrógrado no sabes lo que va a poder a pasar. Sobre todo, en el trabajo, Virgo, esta semana tienes que ser paciente porque es posible que alguien no cumpla con sus plazos y que haya más retrasos de lo habitual. Te molesta mucho la gente que no es puntual, pero se paciente y no eches la bronca a nadie porque puede acabar muy mal y eso no te conviene ahora.

Puede que a lo largo de la semana te vayas sintiendo un poquito más emocional, más sensible y un poco nostálgico. Eres una persona que no muestra muy a menudo sus emociones, pero no las reprimas ahora. Sacar lo que tienes dentro puede ser todo lo que necesites para que tus relaciones seas mucho más satisfactorias y sanas. Así que ahora no reprimas nada, eso es todo lo que necesitas. Feliz semana.