Del 14 al 20 de octubre de 2019

Estás estancado, Virgo, y ese es tu principal problema hora mismo. Llevas mucho tiempo en la misma situación, llevas semanas dándole vueltas a lo mismo y nunca te decides. Nunca te sientes lo demasiado seguro para dar ese paso. Estás constantemente pensando en cómo seria tu futuro si arriesgaras, pero siempre terminas echándote para atrás por distintas circunstancias. Mira, esto no puede seguir así. Estás jugando con tu propia felicidad y eso tiene un precio muy alto…

Si realmente quieres ser feliz de aquí en adelante, tienes que buscar tu felicidad fuera de tu zona de confort. Hay muchas oportunidades ahí fuera, Virgo, pero tú te encierras en tus pensamientos negativos. Te encierras en la oscuridad y eres incapaz de ver más allá. Ponte las pilas antes de sea más tarde, por favor… Ponte las pilas por tu bien, porque al final, si no lo haces, acabarás arrepintiéndote muchísimo de no haber actuado antes.

Esta semana céntrate en ti y, sobre todo, en tu futuro, Virgo. Es momento de decir qué es lo que quieres en tu vida y que es lo que no quieres seguir manteniendo a partir de ahora.

Poco a poco, estás aprendiendo a ser mucho más positivo, así que, aplícalo a tu vida. Según va pasando la semana, vas a sentir como te liberas de todo lo malo, de todos esos ambientes tóxicos en los que te estabas movimiento últimamente.

A pesar de todo lo que está pasando en tu mente, tienes que intentar estar lo más tranquilo posible, Virgo. Esta semana te tocará demostrar al mundo que tu paciencia es tu mejor virtud. Hay alguien, en especial una persona, que ahora mismo está dispuesta a desestabilizar tu paz mental. Y a ti, sinceramente no te apetece tener que soportar miradas, envidias, ni comentarios hacia tu persona.

Pasa, Virgo, es la mejor solución. Si esta semana sientes como las miradas son más que presentes, tú sigue tu camino. Lo único que quieren es despistarte para quitarte el puesto y adelantarte. Tienes que invertir toda la energía que ahora mismo tienes en tu futuro, Virgo, en tus proyectos. Es importante que focalices toda tu atención ahí, porque tienes que resolver ese problema que ahora mismo hay en tu vida. Feliz semana.