HORÓSCOPO VIRGO SEMANAL

Del 15 al 21 de abril de 2019

Necesitas y quieres un cambio radical en tu vida, Virgo, pero no sabes cómo empezar ni tienes ganas de salir en tu zona de confort. Estos días de atrás han sido un poco raros, como que notas que quieres hacer algo en tu vida pero no sabes el qué. Muchas dudas, muchos interrogantes, muchas preguntas, pero tranquilo/a Virgo, porque a lo largo de esta semana poco a poco todas las incógnitas se van a ir despejando gracias a la Luna llena del viernes.

Tienes mucho miedo de perder lo que tienes ahora pero tú mismo sabes que lo que te esperas si arriesgas es mucho mejor que todo lo que ahora tienes. Pero aún así, prefieres quedarte como estás…

Virgo, no hay que entrar en pánico por no tener un plan C.

Tú eres muy de tener planes de la A a la Z, pero hay veces que hay cosas que no se pueden controlar, así que no te obsesiones por ello e intenta dejarte llevar. No tengas miedo y no te quedes solamente con lo bueno conocido, Virgo. Te aseguro que es mucho mejor todo lo que está por venir si te arriesgas, tranquilo.

Confía muchísimo más en tus instintos, Virgo, no seas tan cabezota. Te cuesta mucho confiar en tu intuición y en tus sentimientos, pero quizás ahora sea el momento de darles una oportunidad. Reflexiona, Virgo, hazte preguntas y así es como encontrarás respuestas. ¿Estás a gusto con lo que tienes ahora? ¿Qué cambiarías? ¿Qué es lo que no te deja dormir por las noches? ¿Estás en el lugar en el que siempre has querido estar? Va a ser una semana de introspección, Virgo, pero al final vas a poder poner fin a esas dudas.

Confía a ciegas en tu intuición, en ti mismo, en todo lo que presientes, en esas voces que aparecen en tu cabeza, en tu sexto sentido y en tus sentimientos.

NUNCA más te vuelvas a guiar por lo que dicen los demás. Si tienes que estar solo/a esta semana y hacer una especie de retiro, hazlo. Necesita tiempo para ti y para reflexionar sobre todo lo que está pasando en tu vida. Si esa es la forma de encontrar la respuesta a todas tus preguntas, adelante. Ya sabes, Virgo, quién no lucha, no gana. Y quizás lo que hoy son dudas, mañana son respuestas acertadas.

Como consejo, Virgo, si hay algo que te molesta, dilo en el MOMENTO, nada de guardártelo para ti mismo. Y si no quieres decirlo o no te apetece abrir la boca, olvídate de ello. Al final el que termina mal eres tú solito dándole mil vueltas a la cabeza del todo. Feliz semana, Virgo.

2019-04-15T13:47:51+00:00