HORÓSCOPO VIRGO SEMANAL

Del 15 al 21 de Enero de 2018

A veces ni siquiera tu sabes cómo te has podido volver tan loca/o por momentos, con lo que tú eres Virgo, siempre atando a tus emociones en corto, siempre tratando de controlarlo absolutamente todo… Virgo, te cuesta entender que a veces todo se te escapa de las manos, te cuesta aceptar que también caes, que también te decepcionas, que también lo pasas mal. Esta semana tendrás que asumir, tendrás que entender que quizás estuviste equivocado con todo, que quizás tenías en mente una cosa que luego resultó no ser lo que esperabas. Y tendrás que asumir que la vida sigue y que tú eres lo suficientemente fuerte como para caminar hacia delante sin mirar atrás.

Has estado jugando con fuego por mucho tiempo, has estado haciendo cosas que sabías que no estaban bien y que a la vez te daban una de cal y otra de arena, que te hacían daño pero que después también te gustaban. Tus emociones han estado descontroladas Virgo, y eso es algo que a ti te cuesta muchísimo aceptar. Acaba la guerra esta semana Virgo, cierra con todos esos frentes que tienes abiertos, esos frentes que te hacen estar un día bien pero tres mal. No puedes seguir con algunas cosas en tu vida ahora, con algunas cosas que te apagan lentamente. Esta semana tienes que cambiar, obligarte a salir más, darle vueltas a tratar de hacer una vida mejor, cambiar el chip y emprender nuevos proyectos que te saquen un poco de la rutina aplastante. Tienes que salir de lo que te hace llorar, de lo que te hace quedarte en vela algunas noches, de lo que te hace estar mal.

No ignores lo que te hace daño, no te convenzas de que “se supone que debe ser así”. Virgo, te espera una semana un poco dura pero si de algo tienes que convencerte es de que saldrás adelante, y mucho mejor parado de lo que imaginas. Confía.