HORÓSCOPO VIRGO SEMANAL

Del 15 al 21 de octubre de 2018

Por mucho que tu signo sea el típico signo que ama la rutina, las cosas bien hechas y el esfuerzo por conseguir los objetivos que uno se propone, te estás empezando a cansar. Sí Virgo, la rutina no es monotonía y cuando tu vida se vuelve monótona empiezas a mirar hacia otro lado. Esta semana tienes una conversación pendiente con alguien especial para ti.

Todo se está enfriando demasiado Virgo, todo se está enfriando muchísimo y como no le pongas remedio empezará a fallar todo. Esta semana alguien va a mandarte noticias que NO TE ESPERABAS para nada. Te alegras mucho del bien ajeno y eso te hará abrir aún más los ojos y a hacerte preguntas del tipo: ¿estoy donde quiero estar? ¿esta es la vida que quiero llevar? Sólo tú conoces las respuestas Virgo, sólo tú sabes si de verdad estás donde debes o no.

Es muy posible que tengas una pelea o una discusión con alguien muy cercano y que la verdad, te está haciendo cosas que sabes que no te mereces.

Pues mira Virgo si tienes que callarle la boca a base de eso, hazlo. Pero que no te tomen por imbécil, por ahí no… Es muy posible que rompas una amistad de años pero tampoco era tan amigo si te hace cosas que te duelen y no es capaz de estar a tu altura y de pedir perdón. Esa ruptura no depende tanto de ti si no de esa persona, de ver si de verdad tiene las agallas de pedirte perdón, de arreglar las cosas.

2018-10-15T10:37:52+00:00